Cuáles son los 10 trabajos que te hacen subir más de peso

¿Has notado que subiste de peso desde que empezaste a trabajar? Eso tiene una explicación.
No todos los empleos son iguales. Por el tipo de actividades que tienes que realizar, algunos son más propensos a hacerte aumentar de kilos.
Aquí la lista que hizo CareerBuilder respecto a los 10 trabajos que hacen engordar más:



1.- Agente de viajes

2.- Abogado/Juez

3.- Trabajador social

4.- Profesor

5.- Artista/ diseñador /arquitecto

6.- Asistente administrativo

7.- Físico

8.- Servicios de protección (policía, bombero)

9.- Marketing/ relaciones públicas profesionales

10.- Profesional de tecnologías de la información

¿Por qué estos trabajos forman parte de la lista?De acuerdo con un nuevo estudio de Harris Interactive, los altos niveles de estrés y la falta de movimiento a lo largo de la jornada laboral son los principales culpables.

El estudio encontró que el 44% de los encuestados han aumentado de peso en sus empleos. Más de la mitad de ellos culparon de esa situación al hecho de estar sentados todo el día frente a su escritorio, e incluso comer ahí.

Sin que sea sorpresivo, la investigación estableció que hábitos como comer a causa del estrés, optar por comida para llevar, y saltarse comidas por la presión laboral, también contribuyen a ganar peso en el trabajo.

Pero revisa estos datos: hasta el 10% de los trabajadores almuerzan junto a una máquina expendedora. Y el 71% dijo que come algún refrigerio durante la jornada laboral.

Desafortunadamente, no puedes culpar por completo a tu trabajo. “Más y más compañías están implementando iniciativas para tener una vida saludable en el lugar de trabajo”, dijo Rosemary Haefner, vicepresidente de Recursos Humanos de CareerBuilder.

“Pero sólo 10% de los trabajadores dicen que toman ventaja de esos beneficios”. Para empezar a cuidar la línea, Haefner recomienda caminar más durante el día y beber más agua.

Fuentehttp://mexico.cnn.com/salud/2012/06/06/conoce-cuales-son-los-10-trabajos-que-te-hacen-subir-mas-de-peso

No hay comentarios.: