Perdió más de 144 kilos con una dieta libre de harinas

Ana Sirbu, tiene 28 años, es cheff, trabaja en un restaurant de Nueva York y llevaba un estilo de vida que le trajo complicaciones de sobrepeso.
La mujer que solo se alimentaba a pizza y papas fritas, llegó al extremo de no querer dormir porque pensaba que podía dejar de respirar.


La situación la llevó a tener que tomar, sin alternativas, la decisión de bajar de peso. Allí fue cuando Ana comenzó con un régimen de dieta y fitness que la ayudó a perder más de 144 kilos.

"Antes de bajar de peso, me sentía atrapada en mi propio cuerpo, afecto todas la actividades de mi vida, desde ir al kiosco hasta poder agacharme en mi trabajo. Estaba muy deprimida y no quería salir de mi casa. Sentía que en cualquier momento iba a morir”.

Según los especialistas que trabajaron con Ana, el problema de ella no era una adicción a la comida, sino ansiedad y las malas combinaciones de alimentos que hacía, por eso el primer paso fundamental fue suprimir de su dieta todo lo que contenga harina.

Combinando una buena alimentación con ejercicios, esta mujer perdió casi el doble de su masa corporal en menos de un año. Y recuperó su salud y vida normal que tan abandonada tenía.

Fuentehttp://www.dailymail.co.uk/femail/article-2848880/32st-pizza-chef-scared-sleep-case-stopped-breathing-cuts-carbs-loses-18-STONE-just-one-year.html

No hay comentarios.: