La verdad sobre las pastillas "milagrosas" para adelgazar

Ya estás en el punto de la desesperación y no consigues bajar de peso. Te compras unas pastillas de esas que prometen hacerte bajar 10kgs en un mes. Ese número te agrada, porque es más que los 2, 3, 4 kilos que tu especialista en nutrición te prometió.


Lo compras y ¡te funciona!. Cierto, vas a bajar los 10Kgs de peso que ellos prometen. ¿A costa de qué? La mayoría de esas píldoras son inhibidoras de apetito. ¿Qué hacen? Pues engañan a tu cuerpo con diferentes sustancias para que no te de hambre. A su vez, te dan una dieta de 500calorias. Entonces sumamos: una pastilla que hace que no te de hambre, más un plan genérico de 500 calorías, ¡Por supuesto que bajas de peso!

Allí pierdes grasa, pierdes musculo, se te va la cara, se te van los glúteos, te aparecen estrías…. Ah pero, ¿te parece bien? Te informo: si esas píldoras fuesen tan saludables, las venderían con recipe, serian el milagro del siglo XXI y todos estaríamos rayados tipo Ryan Gosling.

Insisto, por mucha publicidad underground que hagan, esas pastillitas son negativas para tu salud. Por cierto para ponerle la guinda al pastel: Antes de tomarla, no se te preguntas ¿porque esas pastillas tan “increíbles” no aparecen publicadas a nivel mundial? O, ¿por qué siguen diciendo que hay que comer y entrenar saludablemente? Porque son una estafa al organismo. Además que no te enseñan a llevar una vida en salud.

Cuida tu cuerpo, que es el único que tienes.

POR GERALD CAPUOZZO - Personal Trainer

Fuentehttp://untiposerio.com/todo-sobre-las-pastillas-milagrosas-para-bajar-de-peso/

No hay comentarios.: