10 consejos para que no te descubran siendo infiel

El conocido sitio para infieles Ashley Madison dio a conocer los resultados de una encuesta, en la cual consulta a sus usuarios sobre los principales consejos para que sus parejas no los descubran:
1. No volverse un fanático del aseo
La encuesta da cuenta que un 30% de los 2.000 consultados que mantienen una relación paralela indicó que se baña más de dos veces al día, lo cual es uno de los cambios de conducta más obvios que hacen dudar a una persona que su pareja la engaña. Es por ello que no hay que ser un fanático de la ducha casera.

2. El gimnasio como carta segura
En relación con el primer punto aparece el gimnasio, ya que uno de cada cuatro consultado confesó que está afiliado a un gimnasio solo para poder ducharse tras reunirse con su amante. En tanto, otros lo hicieron para mejorar su aspecto físico.

3. No use jabón
Uno de los consejos de los infieles profesionales apuntan a que después de estar con su pareja Nº2 no use jabón, y en caso de que sea necesario, utilice uno de glicerina, ya que su fragancia desaparece más rápido de la piel.

4. Siempre listo

Uno de los infieles relató que “en mi auto, donde se ubica la rueda de repuesto, bajo la alfombra tengo los útiles de aseo básico para antes y después de la guerra”, además de tener una tenida de repuesto para que en caso de que sea visto por alguien con “la sucursal”, contragolpear con la frase ¿”A ver…de qué color andaba yo?”.

5. Siempre ande con goma de borrar 
En caso de que en su camisa quede testificado el clásico beso con lápiz labial, existe la respuesta mágica para este “problema”. La clásica goma de borrar de miga es esencial para poder hacer desaparecer cualquier vestigio de la infidelidad.

6. No se delate con la pinta
Uno de los aspectos que delatan cualquier infidelidad es el repentino cambio en la forma de vestir, por lo que se aconseja mostrar el gasto que realizas en vestuario e ir “cuoteando” la ropa, para así lucirla a cuenta gotas.

7. Controle la generosidad
Uno de los síntomas que dan cuenta de un engaño, es que quien comete la infidelidad se muestra muy generoso con su pareja como una forma de paliar la culpabilidad, por lo que controle el bolsillo.

8. Rinda de visita como de local
Otro aspecto que da cuenta de una infidelidad es la merma en la respuesta sexual con su pareja oficial, por lo que apenas vea que no rinde, haga algo para remediarlo y así no generar sospechas.

9. El celular
Trate de tener dos celulares, uno para su pareja oficial y uno para su cartita bajo la manga. En caso de que la economía no de para dos smartphones, tenga uno, ojala sin clave, pero borre todo lo que pueda echarlo al agua y tenga el número de la Nº2 con el nombre de un compañero de trabajo.

10. El uso de perfume
Algunos de los infieles aconsejan usar perfumes dulces para mimetizarse con el aroma del amante. En tanto, también aconsejan regalar el mismo perfume a su pareja y su “patas negras” para evitar problemas.


Fuentehttp://www.eldinamo.cl/2014/10/15/a-lo-campeon-los-10-consejos-para-que-no-te-pillen-siendo-infiel/

No hay comentarios.: