¿Tu hijo es un niño índigo?

Los niños índigo son pequeños cuyas habilidades intelectuales superan las del promedio, y desde el terreno espiritual se consideran almas adultas. ¡Descubre si tu hijo es un niño índigo!
Se siente diferente
Sus gustos no se ajustan con los de sus compañeros, son muy críticos con su entorno y hacen preguntas tan inteligentes como incómodas.

Tiene una gran autoestima
Este es un gran aspecto positivo: su alta autoestima le permite superar la vergüenza o timidez con facilidad. ¡Un niño índigo reconoce su valor intrínseco!

Es “rebelde”

Suelen tener problemas de conducta y les cuesta acatar la autoridad de cualquier tipo. Es cómo si estuvieran mas allá de la norma ¿Tu hijo se comporta de esta forma?

Tiende a deprimirse


La incapacidad de encontrar rasgos comunes con el entorno puede llevar, en algunos casos, a un aislamiento extremo, marcado por la depresión. ¡Cuidado!

Siente que tiene una misión

Los niños índigo sienten que vinieron a este mundo para cambiarlo y cumplir una misión. Tienen una gran capacidad creativa e inteligencia que muchas veces se manifiesta ayudando a otros.

Posee mucho talento

Su gran capacidad de concentración les permite ser buenos en todo lo que se proponen. Prefieren las tareas creativas que les permiten desarrollarse espiritualmente y comunicarse con los demás.

Otros rasgos

Suelen tener una fuerte conexión con animales y plantas. También es muy difícil adivinar su edad, tienden a envejecer más lentamente que los demás. Además poseen una fuerte tendencia a ser vegetarianos. 

¿Ya sabés si tu hijo es un niño índigo?


Fuentehttps://ar.mujer.yahoo.com/tu-hijo-ni%C3%B1o-%C3%ADndigo-desc%C3%BAbrelo-185526841.html

No hay comentarios.: