De “luto” los Simpsons, nueva temporada arrancó con la muerte de uno de los personajes

Por ELNUEVODIA.COM   La popular serie televisiva estadounidense, Los Simpsons, la de más larga vida en la historia de la televisión, inició su nueva temporada anoche con una muerte. Tal y como lo había filtrado uno de los productores de la serie, Al Jean, el pasado mes de julio, la temporada arrancaría con la muerte de un personaje conocido y querido por los millones de fanáticos de la disfuncional familia y su vecindario de Springfield.

Muchos apostaron a que  se trataría del mismísimo Bart o su padre Homero, pero el asunto no llegó a tal dramatismo.
[ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS BAJO ESTAS LÍNEAS]
Cuando el episodio comenzó y apareció el título “Clown in the Dumps” (El payaso en los vertederos) la atención se depositó en la figura del payado Krusty.
Pero el tampoco murió. El final le llegó a su padre, el rabino Hyman Krustofski. El emotivo se dio justo cuando Krusty le pedía un consejo a su progenitor.
El rabino Krustofski debutó en Los Simpsons en el 1991, en la tercera temporada de la serie, en un episodio en el que se ilustraba el trasfondo del payaso Krusty. A partir de entonces, solo apareció en siete capítulos.
Su voz en la versión anglosajona la ponía el actor Jackie Mason, quien de hecho obtuvo un premio Emmy en el 1992 por este trabajo.
No es la primera vez que la serie de Fox se deshace de uno de sus personajes. En el 2000 murió Maude Flanders.
Anoche también se transmitió el episodio en el que los personajes de las serie Los Simpsons y Family Guy se encontraban. El encuentro se dio  en el primer capítulo de la décimo tercera temporada de Family Guy. La reunión no se dio exenta de controversias, pues en los avances se incluyó una broma sobre abuso sexual. 

No hay comentarios.: