7 consejos para verte más joven

Por Liz Santiago/gfrmedia.com  Peinarte, vestirte y hacer todo el esfuerzo por parecer una adolescente no te hará proyectarte más joven. La clave para lucir más joven está en aprender a conocer tu cuerpo, lo que te queda bien y así personalizar las tendencias de la moda.A continuación, conoce lo que te recomiendan los expertos para que luzcas una imagen juvenil, sin gastar demasiado dinero y sin dejar a un lado tu estilo particular.

1. Entiende que cambiar de “look” para verte mejor no se trata de dinero, sino de escoger lo correcto
Te puedes quitar hasta 10 años de encima con cambio de imagen, cabello y ropa, dice la “stylist” Claudia Madrid. Lo importante es que vistas de acuerdo a tu edad.
2. Busca información sobre nuevas tendencias de la moda
Lee revistas, periódicos y busca en internet más información sobre las nuevas tendencias y compra al menos una prenda de moda cada temporada.
3. Dentro de las tendencias de cada temporada, busca los colores que resaltan tu tono de piel, esos que al usarlos siempre recibes un cumplido por lo bien que te quedan, recomienda Madrid.
4. Deshazte de ropa demasiado ancha o demasiado entallada
No tener la silueta que deseas no es razón para que te escondas debajo de capas y capas de ropa. Por el contrario, la ropa demasiado entallada no hará que luzcas más joven, por mejor silueta que tengas.
5. Otro asunto que debe cambiar con el paso de los años es el tono de tu cabello
Delfín Olmo, peluquero de Beyond Salon, recomienda que a medida que vayas entrando en edad, evites llevar cabello de rubio claro o extremadamente lacio. Los tonos muy claros, sobre todo si no van con el color de tu piel, hacen que resalten más las líneas de expresión y que luzcas mayor.
6. Las ondas están de moda, pero el look de Shirley Temple te hará lucir mucho mayor. Olmo recomienda ondas suaves, si es posible de diferentes formas y tamaños que comiencen más o menos cerca de la mitad de la melena.
7. En el maquillaje, evita aplicar colores de sombra muy fuertes con un rubor muy marcado y un labial llamativo, el resultado es una imagen avejentada
Lleva un maquillaje más liviano y difumina los productos para que luzcas más natural.  Además, busca la base adecuada para ti, tanto en el color como en su fórmula. Las bases muy pesadas o las que están formuladas con aceite pueden darte una apariencia muy pesada a tu piel.

No hay comentarios.: