Las 7 razones por las que un hombre de verdad no es infiel

Conoce cuáles son algunas de las razones por las cuales un hombre de verdad nunca se le ocurriría serle infiel a su mujer.
Los hombres de verdad saben lo que es importante en la vida. Los hombres decentes están tan ocupados viviendo la vida de sus sueños que no tienen tiempo para desviarse por los excesos. Están trabajando para obtener todo lo que quieren en la vida, pero lo más importante es que saben lo que realmente quieren.


Los hombres de verdad son estables emocionalmente. Por lo general escuchamos que las mujeres tienen problemas para controlar sus emociones. Pero la verdad es que los hombres son mucho peor. Mientras las mujeres tienen la inteligencia emocional para compartir sus sentimientos y discutir sus problemas (la mayoría del tiempo), los hombres prefieren embotellarlos. Hasta que no pueden soportarlo más y explotan. Cuando algo va mal en una relación, puede que las mujeres lloren, se quejen, se pongan rabiosas, o se vuelvan indiferentes, pero los hombres débiles pretenden no sentir nada. Cuando la gota rebalsa el vaso, buscan cualquier cosa que los pueda hacerse sentir aliviados, cualquier forma para liberar tensiones. Toman. Fuman. Tienen sexo. Desafortunadamente, como éstos no están en comunicación con su mujer, tienen sexo con lo que sea que encuentren por ahí. Los hombres de verdad, tienen la capacidad de enfrentar sus emociones de una forma apropiada.

Los hombres de verdad tienen suficiente fuerza de voluntad como para mantenerlo dentro de sus pantalones. Si eres un hombre de verdad, no te vas a arriesgar a echar a perder todo lo que tienes por unos cuantos minutos en la cama con una mujer con la cual muy probablemente no tengas ni química. Si realmente tienes muchas ganas de tener sexo, entonces ¿por qué no hacerlo con la mujer que te ama?

Los hombres de verdad no salen con mujeres que no aman o que no creen poder llegar a hacerlo algún día. Obviamente, todos salimos con personas de las cuales no estamos seguros si llegaremos a enamorarnos. Sin embargo, muchos saldrán con alguien que no les interesa realmente o no les importa, y lo seguirán haciendo simplemente por conveniencia. Los hombres de verdad entienden que las mujeres no son objetos, por lo tanto, no las utilizan simplemente para satisfacer sus propias necesidades. Cuando se dan cuenta que no aman a una mujer, se lo hacen saber, en vez de seguir en una mentira.

Los hombres de verdad son respetuosos. Tratan a las personas con respeto, especialmente cuando se trata de la mujer con la cual están saliendo. Ser infiel es mentir, destrozar la confianza, lo que demuestra que no te importa tu pareja ni como amante, amigo o ser humano.

Un hombre de verdad, nunca le haría daño a la mujer que ama.
 Para ser justos, un hombre de verdad, nunca le haría daño a ninguna mujer, y especialmente no a la mujer que ven como un complemento de ellos mismos. Un hombre de verdad ama y se preocupa por sí mismo y por todas las personas cercanas a él.

Un hombre de verdad tiene las agallas para terminar con una mujer. Si planeas serle infiel, entonces claramente no quieres estar con ella. Sé maduro para tus cosas y simplemente ponle fin a la relación. Igualmente lo harás tarde o temprano.


Fuentehttp://peru.com/mujeres/sexo-y-romance/8-razones-que-hombre-verdad-no-seria-infiel-noticia-280048

No hay comentarios.: