Lecciones de sexo de un gurú

El hombre de 90 años rescata a jóvenes y adultos de la ignorancia 
Por BBC Mundo
En India, cuna del Kama Sutra, la educación sexual es un tema controvertido. Un hombre, nada menos que de 90 años, lleva medio siglo rescatando adolescentes perdidos y adultos desinformados de su ignorancia en esta materia, en forma nada ambigua, a veces cortante y muchas veces jocosa.

Se trata del doctor Mahinder Watsa, cuya columna en un periódico local se ha convertido en todo un clásico. Watsa ha hecho quizás más que nadie para promover la discusión de los mitos y tabúes relativos al sexo.
"El sexo es algo divertido", dice Watsa, "pero muchos que escriben sobre ello tienden a ser demasiado serios".
En vez de dar lecciones morales o científicas, este médico indio de 90 años prefiere tranquilizar a los que le escriben haciéndolos reír en una sola línea.
Watsa recibe unas 60 cartas y correos electrónicos al día de sus lectores y los responde todos. "Gente que se casó y no puede consumar, o mujeres que escriben que ya no están enamoradas", cuenta. "A todos intento ayudarlos".
Calcula que a lo largo de los años ha respondido más de 35,000 dudas, lo suficiente como para darse cuenta de cuáles son falsas. 
A continuación algunas de las preguntas que recibe en su consulta:
Pregunta: Hace dos días tuve relaciones sexuales sin protección con mi novia. Para prevenir un posible embarazo compramos la píldora del día después. Pero en la confusión del momento me la tragué yo en vez de ella, ¿me puede causar algún problema?
Respuesta: La próxima vez por favor usa un condón y asegúrate de que no te lo tragas al final.
Pregunta: Tras tener relaciones sexuales cuatro veces al día me siento débil al día siguiente. Durante unos cinco minutos se me nubla la vista y no puedo ver bien. ¡Ayuda por favor!
Respuesta: ¿Qué esperabas? ¿Gritos de "hurra" y "eres un campeón" por toda la ciudad?
Pregunta: Mi familia quiere que me case. ¿Cómo puedo saber que una chica es virgen?
Respuesta: Te sugiero que no te cases. A no ser que contrates a un detective, no hay manera de averiguarlo. Ahorra a cualquier pobre chica tus sospechas.
Pregunta: Tengo un pene pequeño y parece que no puedo satisfacer a mi novia. Mi astrólogo me dijo que me lo sacara durante 15 minutos cada día mientras recito una oración. Lo llevo haciendo durante un mes pero no ha ayudado. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta: Si tu astrólogo tuviese razón la mayor parte de los hombres tendría un pene hasta las rodillas. Dios no ayuda a hombres crédulos y estúpidos. Ve y visita a un "sexperto", que te podrá enseñar las artes del amor.
Pregunta: Mi amiga cree que sus pechos están creciendo por la masturbación. ¿Es esto posible?
Respuesta: No. ¿Tu amiga piensa que su clítoris es una bomba de aire?
Pregunta: ¿Qué tipo de primeros auxilios habría que usar después de tener sexo por primera vez? Mi prometida y yo hemos practicado sexo oral muchas veces. ¿Es seguro?
Respuesta: No hace falta hacerse socio de la Cruz Roja; tan solo visita a un experto en sexo que te pueda dar algún consejo premarital. El sexo oral es seguro y sano, y ella no se va a quedar embarazada por practicarlo.
Pregunta: ¿Es seguro mantener el pene dentro de la vagina cuando estás durmiendo?
Respuesta: Generalmente cuando el pene vuelve a estar flácido resbala fuera de la vagina. Incluso aunque no lo haga te aseguro que la vagina no se lo comerá de desayuno.
Pregunta: Soy un hombre de 32 años felizmente casado de Karjat, y he tenido dudas sobre si engañar a mi esposa. Tengo una cabra: su nombre es Ramila. En los últimos dos meses he estado pensando en cómo sería hacerle el amor. ¿Es esto normal? ¿Hay posibilidades de contraer una enfermedad de transmisión sexual relacionada con las cabras? Ayuda por favor.
Respuesta: ¡Pregúntale a Ramila si le gustaría! La zoofilia no está considerada normal y es ilegal
.

No hay comentarios.: