Las 10 top models que fueron descubiertas por casualidad

A veces no se buscan las oportunidades, sino que se encuentran. Y estas diez modelos son un claro ejemplo de ello. No te pierdas un repaso por las celebridades de la pasarela que se convirtieron en las mejores pagas casi de casualidad.


Gisele Bündchen. ¿Imaginarías a una supermodelo comiendo una hamburguesa en una casa de comida rápida? Bueno, así fue como encontraron a Gisele en un centro comercial de San Pablo. Desde ahí comenzó su carrera en la moda y hoy encabeza la lista de las top models mejores pagas.



Pamela Anderson. Alentando en un partido de fútbol americano en Vancouver, Pam fue advertida por una marca de cerveza ya que la rubia portaba una camiseta con su logo. Desde ese momento, su carrera fue en ascenso.



Kate Moss. Sarah Daukas, fundadora de la agencia Strom, encontró a Moss cuando tenía 14 años en el aeropuerto JFK de Nueva York y le propuso comenzar una carrera de modelaje en su agencia.



Adriana Lima. Lima acompañó a una amiga a un concurso de modelos para una importante agencia. Cuando la vieron, le ofrecieron hacer el casting y resultó la ganadora.



Claudia Schiffer. Un cazatalentos encontró a Schiffer bailando en una disco de Mallorca y le propuso acudir a su agencia para hacerle pruebas. Allí comenzó su carrera artística.



Axelle Despiegelaere. Con su belleza sorprendió a todos en la tribuna del Mundial de Brasil y despertó la particular curiosidad de L’Oreal, marca que la contrató para una publicidad.



Sofia Vergara. Caminando por la playa con sus padres: así fue encontrada Vergara por un cazatalentos, quien la fotografió y terminó llevándola al contrato con Pepsi que catapultó su carrera.



Candice Swanepoel. 
Esta curvilínea joven pasó de estar en un mercado ambulante de Durban (Sudáfrica) a vestir las codiciadas alas de Victoria’s Secret, gracias a un diseñador que la vio de casualidad y la contactó.



Erin Heatherton. 
Esta estadounidense fue descubierta en South Beach (Miami) en el año 2006, cuando estaba casualmente de viaje siendo apenas una adolescente.



Coco Rocha. 
En una competición mundial de baile en Suiza y con tan sólo 14 años fue descubierta esta modelo canadiense.


 
Fuentehttp://vos.lavoz.com.ar/moda/10-top-models-que-fueron-descubiertas-por-casualidad

No hay comentarios.: