Dolor por la muerte de José Carlos Hernández, hijo de María del Carmen y el fenecido merenguero Jochy Hernandez

Dolor por la muerte de José Carlos Hernández, el hijo de María del Carmen
Foto de la familia Hernández, a la izquierda José Carlos
FE
 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La muerte del hijo de la comunicadora María del Carmen Hernández, José Carlos Hernández, ha conmocionado al mundo de las comunicaciones que por diversas vías ha expresado su solidaridad con la presentadora de televisión. Su hijo murió anoche en un incidente en un discoteca de la avenida Winston Churchill, de varias puñaladas, aparentemente confundido con otra persona.
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, a través de su cuenta de Twitter, dijo que es necesario esperar la versión oficial de los hechos, porque están circulando versiones que no se corresponden con la verdad.
Los primeros datos que se publicaron dan cuenta de que José Carlos Hernández, hijo del fallecido Merenguero Jochy Hernández, recibió múltiples heridas de armas blancas en la discoteca Gustavo Live Pub, de la Winston Churchill con José Amado Soler.
El joven de 23 años de edad fue llevado al hospital Marcelino Vélez Santana, donde falleció. El joven residía junto a su madre, la actriz y presentadora de televisión María del Carmen Hernández, en la Urbanización Fernández de la ciudad de Santo Domingo.
La Policía Nacional dijo en la mañana de hoy que varias personas se encuentran detenidas por el incidente. Inicialmente se anunció que eran tres los detenidos.
Diario Libre publicó la versión de que la muerte se habría producido por 27 puñaladas y que “habría sido confundido por una joven que días atrás fue violada sexualmente”.
Según esa versión, la joven, cuya identidad no ha sido revelada, se presentó a la discoteca acompañada de tres personas y al confundir a Hernández como uno de sus violadores, sus acompañantes le asestaron 27 puñaladas a Carlos Hernández e incluso le arrancaron un arete que tenía en la lengua.

Otro joven, llamado Ricart Arzeno, falleció en el Hospital Marcelino Vélez, ubicado en el Municipio Santo Domingo Oeste, y José Carlos Hernandez fue quien llegó sin vida al centro asistencial.

Los detenidos son Máximo Almánzar García, de 25 años, Jesias Benjamin Mota, de 24 años, y Miguel Angel Bautista, quienes fueron ubicados y apresados por la Policía Nacional en Villa Consuelo.
A través de Twitter, algunas personas, incluyendo a la Fiscal del Distrito Nacional, se han expresado sobre este incidente lamentable, en especial con solidaridad con la madre y los familiares del joven asesinado José Carlos Hernández.
Yeni Berenice@YeniBerenice
Esperen la versión oficial d muerte d joven José Carlos Hernández, andan circulando informaciones falsas q no hacen más que desinformar
Máximo Báez Aybar@MaximoBaezaybar
Por el incidente en Gustavo Live Pub sólo tenemos hasta el momento que Jose Carlos Hernandez, de 24 años, murió por heridas de arma blanca
Severo Rivera@severorivera
Sentido pésame para María del Carmen Hernández por la pérdida de su hijo.
Pilar Beras-Goico@pilarberas
Cuanta impotencia causa la perdida de 2 vidas jovenes! Cuanto dolor e indignacion para sus madres! Mi solidaridad para
"@rubbyperez: por la lamentable perdida de su hijo. Mi sentido pesame!!"A Maria del Carmen Hernandez.
Mariasela Alvarez@MariaselaA
Dios! Cuanto lamento la violenta muerte del hijo de María del Carmen Hernández. Que tragedia tan grande! Por que?!
Grey de Raful@Greyraful
El hijo de Maria del Carmen Hernandez presentadora de TV, y del artista Jochy Hernadez,murio junto a otro de 27 punaladas en la Churchil
Alicia Ortega Hasbún@AliciaOrtegah
Nuestra solidaridad con el dolor que embarga a Maria del Carmen Hernandez por esta tragedia. Cuanta impotencia...
Jorge A. Subero Isa@jorgesuberoisa
La muerte siempre es dura, pero los padres no estamos preparados para ver partir primero hacia el infinito a nuestros hijos.
Jorge A. Subero Isa@jorgesuberoisa
No conozco personalmente a María del Carmen Hernández, pero a su edad haber perdido a su esposo y ahora su hijo, entristece a cualquiera.
Altagracia Salazar@altagraciasa
La tragedia de MCH dice que no hay lugar seguro y que la violencia se extiende entre una clase media que se creia inmune.
Giancarlo BerasGoico@gberas
Maldita sociedad corrompida por la violencia. Ya hoy en dia es mas facil quitarle la vida a otro que vivir. Asi no podemos seguir!!.
Waldo Rincón@WaldoRincon
Es penoso que hoy sea un hijo de un comunicador, pero diario hay 2 y 3 muertos en el país y NADIE dice nada. Abran los ojos...

No hay comentarios.: