Horóscopo para hoy, si es tu cumpleaños u onomástico. Felicidades!!!!

Lunes 16 de Abril de 2012


Aries
En el terreno de la comunicación tienes una gran dosis de originalidad porque eres trasgresor, inquieto y ciclotímico

Tauro
Eres espontáneo y lo demuestras a cada instante, pero trata de que esa misma espontaneidad no te juegue en contra. Sé más cauto con lo que piensas y dices.

Géminis
Tu compromiso con una meta actual será admirable, pero no esperes que la gente te secunde en todo momento.

Cáncer

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones.

Leo
Cualquier revés que hoy sufras, se deberá a algún error que cometiste en el pasado. Podrías estar rodeado de engaños.

Virgo
Alguna persona importante podría apoyarte en tus proyectos, así que escucha sus consejos e intenta esclarecer todas tus dudas.

Libra
Se potencia toda esa energía intelectual que posees y podría surgir la necesidad de nuevos retos o desafíos intelectuales.

Escorpio
Aprovecha este día para iniciar proyectos o escribir lo que planeas hacer para el mes próximo, la energía será buena para estudiar.

Sagitario
Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran.

Capricornio

Utilizarás importantes contactos para llegar a personas ligadas a las altas esferas del arte y la cultura. Te sentirás reconfortado.

Acuario

Evita cualquier acción impulsiva hoy, podría costarte caro. Ten cuidado si actúas de forma altanera, porque a algunos no les gustará.

Piscis
Tu excesivo optimismo acabará cansando a más de uno. Contarás con críticas bastante duras a tus actos irreflexivos.

No hay comentarios.: