Claves para recuperar un amor perdido

Ya sea que la relación ha terminado o si te das cuenta de el desvanecimiento rápido de tu relación actual, la idea de como recuperar un amor peridido puede sonar como un sueño hecho realidad.

Para que esto ocurra, es necesario ponerse en contacto con lo que de verdad importa a ti y a tu pareja. Necesitas aprender acerca de los patrones más profundos.

Aquí están 7 Llaves de Oro para recuperar un amor perdido.

Clave # 1: Detener la lucha: El primer paso para reavivar tu amor perdido es detener la lucha y las recriminaciones. Los gritos, o incluso hablar duro nunca ayudará a la situación.

Por el contrario, es necesario establecer un fundamento de base sobre el respeto y la civilidad cada vez que interactúan con él o ella.

Clave # 2: Deja de adivinar acerca de tu pareja: Cada persona es un misterio envuelto en un enigma. Tienes que dejar a los amigos, familia, incluso pidiendole al peluquero de tu pareja que te hable acerca de por qué está actuando asi. Es casi seguro que no tendras "una sola pista" en cambio se abrirá la puerta mágica para descubrir las causas de tu miseria.

Clave # 3: Ablanda tu corazón: Si tu pareja te ha herido tan profundamente - como a través del abuso o la infidelidad repetida - no puedes ser capaz de confiar en ellos otra vez y tu corazón nunca puede estar abierto a ellos de nuevo. Para todos los demás: es necesario trabajar para ablandar tu corazón. Ábrete a la posibilidad del cambio.

Clave # 4: Empezar desce cero: Debido a que en tu relación ya han de haber pasado mucho tiempo pensando acerca de lo que tu pareja está haciendo mal, o preguntándote qué está pasando. Si deseas que la relación funcione de nuevo, necesitas comenzar desde cero: con uno mismo. ¿Cuáles son tus necesidades? ¿Cómo has estado actuando en el contexto de tu relación?

Clave # 5: No Pídas a tu pareja razones: Tu relación no es un caso en la corte o el misterio de detectives, conocer todos los "hechos" y "razones" no va a recuperar el amor perdido de nuevo. La verdad es que aunque tu pareja no puede conocer sus propias motivaciones para hacer lo que han estado haciendo. La mayoría de nosotros toma decisiones con el corazón sin necesidad de usar nuestras cabezas, por lo que incentivar en la mente de tu pareja el razonamiento no es la mejor estrategia para recuperar el amor perdido.

Clave # 6: Averigüa lo que todo el mundo quiere: Para tener éxito en tu relación, es necesario cambiar el enfoque de tu pareja hacia la naturaleza humana. Hay ciertas cosas que todo el mundo quiere de una relación. Una vez que averiguas cuáles son esas cosas y puedas ofrecerle a tu pareja, tu pareja sorprendentemente correspondera al responder a tus necesidades.

Clave # 7: Aprender a difundir tus propios patrones destructivos: Antes de entrar de nuevo en tu relación, es esencial que te tomes un examen de conciencia acerca de los patrones de comportamiento que puedes estar mostrando y que están contribuyendo a los problemas en tu relación. Es probable que si empiezas una relación totalmente nueva tus patrones del pasado reaparecerán nuevamente.

Recuperar un amor perdido puede ser justo lo que necesitas para una vida más plena. A veces, las relaciones pasadas o actuales relaciones se pueden salvar antes de romprse, e incluso pueden llegar a ser mejor de lo que eran antes. Las Llaves de Oro para recuperar un amor perdido, implican ir más allá de la culpa y la racionalidad.


Fuente: http://ar.globedia.com/recuperar-amor-perdido-llaves-oro

No hay comentarios.: