¿Será hoy el último día de Facebook?

El sábado 5 de noviembre fue la fecha elegida por los Anonymous para atacar a la red social. La amenaza pone en vilo a los usuarios del sitio. En simultáneo, planean poner en jaque el sistema financiero mundial



El 5 de noviembre es una importante fecha para el comic de Alan Moore, V de Vendetta, que inspiró a los ciberactivistas de Anonymous.

En agosto, un video en YouTube daba a conocer que un grupo que decían pertenecer a la organización de piratas informáticos atacaría Facebook. Más precisamente, los ciberactivistas prometían hacer desaparecer a la red social debido a los constantes abusos sobre la privacidad de los usuarios.

“Facebook va dejar de existir. El día 5 de noviembre la operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo”, anunció el grupo.

Los "medios oficiales" de Anonymous -una cuenta en Twitter y una página web- en seguida desmintieron que fueran ellos los responsables de la amenaza.

La organización prometió para este sábado dos operaciones. Si bien parecen estar divididos, sobre todo con atacar a Facebook, la atención sigue centrada en lo que sucederá.

Para ese mismo día se planea además la operación Cash Back, que nada tiene que ver con un ataque en la web. Esta vez, la red de ciberactivistas pretende que clientes de bancos alrededor del mundo retiren su dinero. "Ayúdanos a devolverle el poder a la gente", proclaman.

¡Tranquilo!: cosas que puedes hacer cuando se cae Internet

Para los amantes a la red, es difícil imaginar la vida sin conexión; pero algunas veces la red se cae. Consejos para ocupar tu tiempo.
¿Qué haces cuando te quedes sin Internet?

Respira, respira, no está pasando en este momento.

Tranquilo.

Ahora que has dejado de híper ventilar ante el susto de quedarte sin red, contesta la pregunta, ¿qué haces cuando te quedas sin internet?

Sabemos que para los que vivimos con Internet a diario llega a ser un problema cuando existe la amenaza de quedarnos sin él, y es que nos ofrece de todo, desde trabajo hasta diversión.

El sitio de10.mx te comprende, y por si sigues un poco asustado y no has pensando en todo lo que podrías hacer cuando se cae la red, aquí te damos algunas sugerencias que comparten colission.com y softonic.com.

1. Chequea el antivirus.

¿Tu antivirus te avisa a cada rato sobre posibles amenazas?

Ahora que no hay Internet, es buena idea analizar todos y cada uno de los archivos en tu disco duro, un análisis exhaustivo que seguramente has retrasado por el tiempo que requiere, pero ahora que no puedes twittear es buena idea, con beneficios.

2. A leer.

¿Recuerdas ese libro que está empolvado en la mesa y que prometiste terminar de leer hace tres semanas?

Es el momento de agarrarlo de nuevo y clavarte en la trama, seguro es más interesante que las historias de Facebook, sólo necesitas darle chance. Así que, ¡a leer!

3. Desfragmentar.
Este proceso con el que se acomodan los archivos del disco duro para que ocupen menos espacios y crezca la vida útil de tu aparato, puede llevar bastante tiempo, así que es una buena tarea por hacer.

Puedes poner a desfragmentar tu ordenador y mientras tomar una siesta.

4. Series.


Si no solamente ves tus series favoritas por cuevanta.tv o páginas similares y te has tomado el tiempo de bajar temporadas de tus programas favoritos, éste es el momento para actualizarte en la vida de tus personajes favoritos o recordar los dramas de series viejitas. Game of Thrones, Terranova, Modern Family, son algunas sugerencias.

5. Limpia.

¿Qué prefieres, agarrar la escoba o seleccionar archivos que ya no te sirven? Cualquiera de las dos opciones son una buena idea para ocupar el tiempo.

Mira a tu alrededor, ¿tu casa necesita limpieza? Si la respuesta es sí, adelante, ¿qué esperas?

Si la respuesta es "sí, pero me da flojera", no te levantes de tu silla e inicia la limpieza del disco duro, ya es hora de poner las cosas en orden, así que selecciona canciones que ya no te gusten y elimínalas, fotos movidas ¡adiós! Todo lo que esté ocupando espacio en tu ordenador y no sea funcional se puede ir.

6. Aliméntate bien.

Si eres de aquellos que mitiga el hambre con una bolsa de papas fritas porque es lo más rápido, puesto que "no tienes tiempo", ¿qué crees?

Sin Internet ¡tienes tiempo! Así que dirígete a la cocina o al supermercado y busca opciones más saludables que snacks, como frutas y verduras. Si te animas puedes preparar algo más elaborado.

7. Escribe.

¿Qué es una computadora sin internet? ¡Una máquina de escribir! ¿Te acuerdas cuando las usabas? ¿No?

Bueno, es tiempo de recordar, así que utiliza las horas sin red para escribir sobre lo que quieras; seguramente con las redes sociales has olvidado tu blog, así que es tiempo de revivirlo, sin que subas nada, sólo externando todo lo que quieras decir.

Tu biografía, es una buena recomendación.

8. Copia de seguridad.

¿Has escuchado eso de "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"? No dejes que te pase, piensa en todo lo que tienes en tu disco duro, ¡una vida entera! Aprovecha este momento para hacer una copia de seguridad de los archivos más importantes.

9. Organiza.
Colecciones de películas, libros, discos o lo que se te ocurra.

10. ¡Sal a al calle, al mundo real!

No tengas miedo, hay un mundo allá afuera al que si le das una oportunidad, podrás adaptarte fácilmente.

Ok, tal vez eso fue un poco exagerado, pero no te "deprimas" porque no "andas en la nube", aprovecha para visitar amigos a los que hace mucho no ves, broncéate, pasea en un parque, visita a tus papás, habla con otras personas, y sal a la calle. /de10.com.mx

Fuente: http://de10.com.mx/12797.html

Las tres etapas del amor

Parece contradictorio intentar cuantificar un sentimiento, pero naturalmente los científicos lograron hacer encajar estos dos conceptos y es la científica Helen Fisher de la Universidad Rutgers en New Jersey quien descubrió que existen tres etapas claves en el amor, cada una de las cuales tiene que ver con una cantidad definida de efectos químicos conocidos.

La lujuria
Esta etapa está obviamente dominada por el aspecto sexual y todo lo que ello conlleva. La testosterona y los estrógenos son las sustancias que más participan. A pesar de lo que se cree cotidianamente, la testosterona no es solo parte del impulso masculino, sino que también juega un rol fundamental en el deseo sexual de la mujer.

La atracción
Esta etapa es muy importante en el camino del “amor”. Las personas no pueden dejar de pensar más que en su enamorado o enamorada. Pueden perder el apetito. En científico podemos decir que en esta etapa participan un grupo de neurotransmisores llamados “monoamines” los cuales llevan las riendas de la situación:
• Dopamina (también se activa con la cocaína y la nicotina)
• Norepinephrine (también conocida como noradrenalina- esta nos hace sudar y acelerar los latidos)
• Serotonina (uno de los más importantes en este proceso y el cual nos puede hacer perder la cabeza)

La fijación
Este periodo es el que llamamos definitorio, pues propone un compromiso y los deseos de seguir juntos. Dos hormonas principales se encargan de esta etapa:
• Oxitocina – Esta hormona se presenta en las dos personas durante el sexo y hace que se encuentren con un sentimiento de unidad. Estudios demuestran que las parejas que tienen más sexo son más unidas.
• Hormona antidiurética – Esta hormona también es importante en la unión de las parejas. Controla en gran parte a los riñones y fue descubierta mientras se estudiaban los comportamientos sociales de algunos roedores.

Miles de Italianos salen a la calle para pedir la renuncia de Berlusconi

Bajo el lema: «Reconstrucción, en nombre del pueblo italiano», los manifestantes eliminaron todas los referentes a los partidos políticos para privilegiar los colores rojo, verde y blanco de la bandera de Italia      Decenas de miles de italianos participaron este sábado en Roma de la concentración convocada por el opositor Partido Demócrata (PD) para pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Silvio Berlusconi, y comenzar así a «reconstruir» el país. El PD lleva meses pidiendo a Berlusconi que dimita por que considera que no tiene la mayoría y que es incapaz de sacar al país del estancamiento, lo que reiteró con un masivo acto en la Plaza de San Juan de Letrán.
Bajo el lema: «Reconstrucción, en nombre del pueblo italiano», decenas de miles de italianos procedentes de todas las partes del país llegaron a Roma para participar en la concentración en la que se eliminaron todas los referentes a los partidos políticos para privilegiar los colores rojo, verde y blanco de la bandera de Italia.
En la concentración participaron también los partidos opositores Italia de los Valores (IDV), Sinistra, Ecología y Libertad (SEL) y el mayor sindicato del país CGIL. En la plaza sobre todo se sintió la indignación de los italianos por la declaración de Berlusconi en la cumbre del G20, cuando dijo que en Italia no se sufre la crisis porque «los restaurantes están llenos, es difícil conseguir un sitio en los aviones y los hoteles están completos durante los días festivos».
«Vergüenza» y «Vete a casa», fueron los principales gritos de los manifestantes cuando los organizadores emitieron en una de las pantallas gigantes esas declaración de Berlusconi. «Al restaurante voy, si, pero para lavar los platos», se leía en una de las pancartas exhibidas durante el acto, en el que predominaban las que se invitaba a Berlusconi a «marcharse a casa».
La concentración también sirvió al PD a lanzar sus promesas en caso de elecciones anticipadas, pues durante su mitin, el líder opositor Pier Luigi Bersani prometió que su partido devolverá a Italia «donde tiene que estar», y recuperará «su dignidad».
«El euro no es la enfermedad sino la medicina, con la condición de que Europa no sea la de la derecha de (Ángela) Merkel e (Nicolas) Sarkozy», afirmó Bersani. Pero los primero, continuó el líder del PD, «hay que hacer una cosa: mandar a casa a Berlusconi. O se va solo o lo mandamos nosotros en el Parlamento o con elecciones, pero se tiene que ir ya». Para ello, Bersani lanzó la idea de un pacto de Gobierno entre los partidos progresistas y moderados para «una legislatura de reconstrucción y para apoyar el renacer de Italia».
«La manifestación ha sido un éxito. La Plaza esta llena, así como todas las calles adyacentes. Con su presencia se expresa la exigencia de un cambio, Las imágenes de esta plaza son por si mismas un claro mensaje político», dijo uno de los responsables de la organización del PD, Nico Stumpo. «Es un error reiterar que Italia no está en crisis. Entiendo que viviendo entre el Palacio Grazioli y Arcore, Berlusconi sepa poco de lo que pasa en la calle. Le recomiendo que se vaya a dar una vuelta...», dijo la secretaria general de CGIL, Susanna Camusso.

Selena terminó con Justin Bieber

                                             No aguantó la presión
 
Por El Comercio
 
Según informan los portales Radar Online y Hollywood Life, la cantante y actriz Selena Gómez terminó su relación con Jstin Bieber. Ambos medios afirmaron que la ruptura de la joven pareja se dio tras la polémica que involucra a Bieber con una mujer que asegura haber tenido un hijo con él.
“Selena terminó abruptamente la relación. Ella le dio la noticia a Justin en las últimas 24 horas”, aseguró el portal Radar Online.


Mientras tanto, Hollywood Life añade que la pareja ya venía pasando por momentos tensos: “Entre la historia de la paternidad, la preparación para los MTV Europa y el juicio al acosador de Selena, las cosas se tornaron muy agitadas y confusas estos días”.

Increíble doble nock-out

Dos boxeadores de Puerto Rico protagonizaron un suceso muy raro: se noquearon uno al otro simultáneamente. Sin embargo, ambos lograron levantarse y continuar la pelea.

Los deportistas, Israel Vázquez y Jesús Pagán, quedaron en la lona al mismo tiempo durante el primer asalto. Pagán, quien tuvo su primer combate en su carrera profesional, cayó en total cuatro veces a la lona. La pelea pronto acabó con la victoria de Vázquez por nocáut técnico.

Un caso idéntico sucedió hace dos años durante el combate entre los boxeadores británicos Paul Samuels y Cello Renda.

Entonces ambos también se levantaron y la pelea terminó con victoria de Samuels. Sin embargo, el resultado final atrajo mucho menos atención, que el acontecimiento tan raro, como la doble caída.

Demanda por 48 mil dólares al fotógrafo de su boda

El neoyorquino Todd Remis presentó una demanda contra la agencia de fotografía H&H, encargada de realizar el reportaje fotográfico de su boda. Afirma que los fotógrafos omitieron los momentos más importantes de la boda, como por ejemplo, el primer baile de los recién casados y el lanzamiento del ramo por parte de la novia.

El demandante esperó ocho años para dirigirse a la justicia. Sin embargo, su matrimonio ya no es tal: su boda tuvo lugar en 2003 y en 2008 la pareja se divorció, después de lo cual la ya ex esposa regresó a Letonia, de donde era originaria y donde reside en la actualidad.

El hombre exige que le reembolse la suma que gastó en los servicios de la agencia, 4.100 dólares, y además 48.000 de indemnización. Con estos 48.000 planea ‘reconstruir’ la ceremonia con la participación de fotógrafos más profesionales.

El ex marido ni siquiera sabe dónde vive exactamente Milena ahora, pero en la suma de 48.000 dólares que reclama a la agencia se incluye el precio de pasajes de avión tanto para su ex mujer como para su madre y hermana, que participaron en el evento original.

La luz es la llave para hallar civilizaciones extraterrestres

En la búsqueda de inteligencia extraterrestre, los astrónomos se han centrado en la búsqueda de señales de radio y pulsos ultra-cortos de láser. En un nuevo artículo, Avi Loeb (Centro Harvard-Smithsonian para Astrofísica) y Edwin Turner (Universidad de Princeton) sugieren una nueva técnica para encontrar alienígenas: buscar luces de ciudades.

   "La busca de ciudades alienígenas sería una apuesta arriesgada, pero no requiere de recursos adicionales. Y si tenemos éxito, cambiaría nuestra percepción de nuestro lugar en el universo", dice Loeb.

   Al igual que otros métodos de búsqueda de inteligencia extraterrestre, se basan en la suposición de que los extraterrestres utilizan tecnologías similares a la Tierra. Esto es razonable, ya que cualquier vida inteligente que se desarrollara a partir de la luz de su estrella más cercana es probable que necesitase de iluminación artificial durante las horas de oscuridad.

   ¿Sería fácil detectar una ciudad en un planeta lejano? Claramente, esta luz tiene que ser distinguida de la luz de la estrella madre. Loeb y Turner sugieren mirar cambios en la luz de exoplanetas cuando se mueven alrededor de su estrella.

   A medida que el planeta orbita, pasa por fases similares a las de la Luna. Cuando está en una fase oscura, la luz artificial desde el lado de la noche sería más visible desde la Tierra que la luz reflejada desde el lado diurno. Asi, el flujo total de un planeta con iluminación artificial puede variar de una manera que es sensiblemente diferente de un planeta que carezca de ésta.

   Detectar esta señal pequeña requiere de las futuras generaciones de telescopios. Sin embargo, la técnica podría ser probada más cerca de casa, recurriendo a objetos en el borde de nuestro sistema solar.

   Loeb y Turner calculan que los mejores telescopios de hoy en día deberían ser capaces de ver la luz generada por una metrópoli del tamaño de Tokio a la distancia del cinturón de Kuiper, la región ocupada por Plutón, Eris, y miles de pequeños cuerpos helados. Al observar en esa zona, los astrónomos pueden perfeccionar la técnica y aplicarla a planetas en otros sistemas.

   A medida que nuestra tecnología ha avanzado de las emisiones de radio hacia cable y fibra óptica, se ha vuelto menos detectable a los extraterrestres. Si lo mismo ocurre en civilizaciones alienígenas entonces las luces artificiales podrían ser la mejor manera de identificarlos desde lejos. Estas conclusiones han sido remitidas para publicación en la revista Astrobiology.


Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/curioso/alienigenas-luz-ciudades-civilizaciones_0_1499250103.html

Crean en Panamá whisky para abstemios

 

Como si no bastara haberle quitado el alcohol a la cerveza o la cafeína al café, ahora llega el “agua de vida” con 0% de contenido alcohólico

 CIUDAD DE MÉXICO,   Se ha preguntado ¿lo rico que sería tomarse por las tardes un buen whisky? Disfrutar el saborcito a barrica de madera. Y no sólo eso, ponerlo en el escritorio y apurarlo de sorbo en sorbo delante del jefe.
¿Imposible? No tanto. Porque la bebida hecha de cebada y agua no tiene alcohol.
Entonces ¡vamos a tomar un whisky! sugieren sus fabricantes Scottish Spirits Ltd de Panamá, quienes fabrican la marca Arkay, que en opinión de Gavin D. Smith y Tom Cannavan de whisky-pages.com, brindan el genuino sabor del escocés auténtico.
“Es perfecto para beberse solo, con refresco, té y otras mezclas, pues es el resultado de diez años de investigación y desarrollo”, dice la publicación especializada.
En fin, una nueva oportunidad de pasar una velada agradable y luego manejar de regreso a casa sin temor al alcoholímetro.
O de convertir la idea en un buen negocio entre las comunidades o agrupaciones que no acostumbran el alcohol, con bares que implementen la ideología de cero alcohol provistos de enormes pantallas de televisión para comentar el juego con los amigos.
También, generar un nuevo concepto de negocio en el que el bar, a prueba de alcoholímetros, ofrezca amenidades como tableros de ajedrez, café, un golfito, alguna mesa de ping pong, un karaoke o algún espacio para atender al perro de la familia y degustar de su bebida favorita.
Conceptos novedosos que conquisten la imaginación de grupos sedientos de un buen momento con los amigos, disfrutando la buena cocina y la buena bebida.
“Este producto es perfecto para los mercados de Oriente Medio o de Asia en países como Pakistán, Indonesia o cualquiera que posea una abundante población musulmana que representa un mercado de alrededor de mil 300 millones de consumidores “,  según Smith y Cannavan.
Un nicho de mercado para quienes huyen de los efectos del alcoholímetro y buscan, por el contrario, diversión sin comprar problemas.
Y si así van las cosas en los países industrializados, ¿porqué no diseñar aquí un pulquito o una cerveza sin alcohol para tomarse con su limoncito con los amigos, o bien fría en plena sala de juntas. O también, ¿por qué no? para obsequiar al bisabuelo de la familia.
Diseñar su propia Cantina Cero Alcohol para compartir con los amigos de alcohólicos anónimos en un ambiente acogedor, siempre y cuando resistan el típico olor a whisky sin recaer en la adicción al alcohol.
Porque la última edición de Alcoholism Clinical & Experminental Research advierte del peligro de las recaídas para quienes no pueden controlar el deseo de ingerir whisky verdadero.
Aunque también hay quienes opinan que estas bebidas son perfectas para la “recuperación en estado de sobriedad” bajo vigilancia médica.
Entonces, dependiendo de cada caso en particular, esta novedosa industria ofrece la posibilidad de adquirir una amplia gama de cervezas sin alcohol, como una lata bien helada de Kirin Free o la esbelta botella de Baltika, a la que se le extrae el alcohol por medio de un proceso de diálisis, dejando en su interior una treintena de sustancias minerales y las vitaminas esenciales.
“Baltika Número Cero es la cerveza sin alcohol más popular de Rusia”, afirma Business Analytica Agency.
El whisky tradicional es fabricado a base de granos de cereal que son molidos y luego añejados en barricas de madera, tradicionalmente de roble blanco. Y es sometido a temperaturas que oscilan, según el gusto de su productor, entre los 35 y los 50 grados centígrados.
En Inglaterra y Canadá se le conoce como whisky, pero en Irlanda y Estados Unidos se le llama whiskey.
Según zonadiet.com, el Whisky escocés es inimitable porque solamente Escocia dispone de aguas de deshielos que provienen de formaciones rocosas de granito colorado.

Cuidado con lo que usted publica "CIA analiza 5 millones de mensajes diarios en las redes sociales"

Un grupo de analistas revisa a diario los mensajes de Twitter y Facebook. Así obtienen las reacciones de los usuarios ante hechos de alto impacto, como  la muerte de Bin Laden


En el centro de la agencia de código abierto, en Virginia, un equipo de personas leen los mensajes que se circulan en las redes sociales. Los analizan con cuidado y extraen conclusiones, según informa CBS News en una exclusiva de AP.

La mayoría de estos analistas, políglotas y pacientes, se encuentran en Virginia, aunque también están dispersos en la red de embajadas de EE UU en todo el mundo, según una nota que publica el sitio 20minutos.es

El espionaje moderno utiliza Facebook y Twitter para conocer cómo reacciona la gente. Saber qué opinan de la muerte de Bin Laden en países como Pakistán o su aliado político, China, es un buen termómetro de cómo interpretan otros las decisiones que se toman, por ejemplo, en EE UU.

Este modo de 'observación' forma parte de las estrategias antiterroristas que se pusieron en marcha tras los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Miss Mundo: el duro pasado de una postulante

La venezolana Ivian Sarcos fue preseleccionada en las preliminares de "Belleza de Playa" y "Top Model" del certamen internacional. Huérfana desde los 8 años, la historia de vida de la joven es aleccionadora y admirable


La gran final del concurso se realizará este domingo en Londres y Sarcos manifestó estar muy feliz de tener la oportunidad de representar a Venezuela en el concurso de belleza. "Estamos ensayando mucho y estoy esmerándome antes de cada participación para mostrar todo el trabajo que realizó el gran equipo de la Quinta Miss Venezuela durante este año", según una nota que publica el sitio web Noticias 24.

Pero el pasado de esta postulante fue muy duro. Su madre murió a los 36 años de manera trágica en un accidente doméstico, cuando ella apenas tenía 8 años. La joven explica que entendió que la había perdido para siempre al verla en el ataúd. A los nueve meses, su padre falleció en un accidente automovilístico.

Fue entonces cuando quedó bajo la tutela de su hermano mayor, quien decidió llevarla a un internado. Cuando le faltaba sólo un año para culminar el bachillerato, la Madre Superiora le propuso ir a España a prepararse como religiosa por su excelente desempeño.

Sarcos rechazó la propuesta y la Madre Superiora le habló de la posibilidad de ser adoptada por una pareja de nacionalidad italiana. Pero ella decidió que al culminar el bachillerato viviría con su hermano mayor.

Entonces, con tan sólo 15 años, comenzó una carrera universitaria y, a su vez, trabajaba en un restaurant de comida rápida para costear sus estudios. A finales de 2009, fue abordada por Jesús Tovar, quien le propuso que asistiera a una entrevista con Osmel Sousa, presidente de Miss Venezuela.

A principios de 2010, tomó la decisión de postularse para el concurso y la designaron representante del estado de Amazonas en Miss Venezuela de ese año. Sarcos obtuvo la corona. A partir de ese momento, su vida dio un vuelco y ahora espera con ansias obtener el título de Miss Mundo.
Fuente: Noticias 24

Madre gastó 250 mil dólares en sus mellizas de 1 año para concursos de belleza y las niñas no saben ni caminar

Su madre, Kelly, afirma que sus hijas estaban preparadas para el desfile desde antes de nacer. No saben ni andar, pero desde un comienzo fueron entrenadas para exhibirse


 Scarlett e Isabella son hermanas mellizas de apenas un año. Para su madre, Kelly es muy divertido la idea de tener dos hijas listas para los concursos de belleza desde un comienzo. "Cada uno gasta lo que se puede permitir", afirma. "Nosotros tenemos, así que nosotros gastamos".

Sus hijas apenas tienen un año de edad, pero la madre ya ha gastado 250.000 dólares en vestidos, decorados, fotos, etc. "La mayoría de la gente sólo podría soñar esto. Es verdad que gastamos mucho, pero para eso está el dinero", sostiene.

Para Kelly, que tiene avión privado, mansión, limusina y todo lo que  cualquier multimillonario puede alcanzar, lo más importante para promocionar a sus hijas son los vestidos. De todos los colores, formas y tamaños. Cualquier cosa es válida para exhibir a las mellizas ante un jurado de un concurso de belleza.

Hace unos meses había ya adquirido para Scarlett e Isabella unos 70 vestidos, que cuestan entre 500 y 2000 dólares cada uno. "Lo que sea necesario para ganar", afirma.

Lo más seguro es que con el correr del tiempo haya conseguido muchos más. Previsora, la madre piensa hasta en una posible competencia entre ellas. "Si deciden enfrentarse [en un desfile] tienen que entender que habrá una ganadora y una perdedora.Y van a tener que vivir con las consecuencias de eso".

Aunque no saben hablar y tampoco sostenerse en pie, las dos pequeñas ya tienen atributos y cualidades distintas, a juicio de Kelly, y también presume quién llegará más lejos a corto y largo plazo.

A veces la madre reconoce que las actitudes de sus hijas no es "cooperativa" y que tiene que hacer un gran esfuerzo para hacer que las hijas se dejen vestir y desvestir a su antojo. "A veces gritan como si las estuvieras matando", afirma contrariada.

Kelly no parece sentir remordimiento por el uso que hace de sus hijas. "A veces no entienden lo que está pasando hasta que las subes al escenario", señala. "Cuando son tan pequeñas, no sabes qué día van a tener".

Al ser tan pequeñas no pueden caminar, pero la madre considera que esto puede ser una ventaja ante el jurado. Aunque todo depende de si las niñas son dóciles y quieren colaborar. En el video, por ejemplo, Kelly afirma que una de sus hijas actuó mejor frente a la otra en el desfile porque "fue capaz de sonreír, de mantener una mirada linda, de dirigir sus ojos hacia el jurado".

Como si fuera una adulta, con la salvedad de que no lo es.



El video pertenece al programa de Estados Unidos  Toddlers & Tiaras, (Niñas pequeñas & Diademas, su traducción más aproximada), de la cadena TLC, dedicado a seguir a las familias que inscriben a sus bebés y niños pequeños en concursos de belleza. Maquillaje,  bronceados o rigurosas depilaciones son algunas de los "actividades" a las que son sometidas las niñas para intentar ganar en los desfiles.


Algunos casos que han generado controversia son el de la madre que gastó 47 mil dólares en tratamientos de belleza para su hija de seis años, y el de la  señora inglesa que aplicaba bótox a su hija de ocho años para convertirla en una estrella. También se han conocido otros casos y polémicos métodos a los que recurren algunas mujeres para que sus hijas luzcan lindas.

Se derrumbó edificio de 10 pisos en pleno centro de Buenos Aires, por suerte alguien alerto y pudieron evacuar el inmueble

Un vecino alertó de ruidos extraños en el inmueble, que fue rápidamente evacuado. Las autoridades culparon a los trabajos de remoción de tierra en una obra en construcción lindera
Se trata del segundo cuerpo de un inmueble antiguo de 10 pisos que se halla al lado de una obra en construcción en nivel de excavación, lo que "posiblemente" provocó el colapso. Según adelantó el canal de noticias C5N, un vecino avisó por la tarde a las autoridades de la ciudad sobre "ruidos extraños" y "severas rajaduras", por lo que de inmediato se procedió a desalojar la zona.

Efectivos de Bomberos y personal de la Guardia Civil de la Ciudad de Buenos Aires mantenían un cerco perimetral de una seis cuadras a la redonda y cortaron los suministro de gas, agua y electricidad. Todos sus moradores se quedaron sin techo y otros no pudieron ingresar a sus hogares ante la posiblidad de nuevos derrumbes.

La edificación afectada, de unos 60 años, tiene 30 departamentos, un tercio de los cuales colapsó. Sus habitantes debieron ser trasladados a casas de familiares y otro grupo fue asistido por personal del Ministerio de Desarrollo Social.

Según se detalló, los trenes del servicio de Metro pasan a 200 metros del lugar del siniestro, por lo que se interrumpieron sus operaciones en la zona para evitar movimientos de tierra que agraven la situación. "El edificio se partió en dos", afirmó una testigo.

Regresa el Lunes a su casa: El Vacilon de la Mañana la mente maestra "Moonshadow"


El Lunes regreso a mi CASA, donde pase 11 años, con Juan Carlos,Carolina y los Mequetrefes!

Al primer ministro Italiano no sele salva una: Berlusconi y su mirada a espaldas de la presidenta de Argentina "Cristina Kirchner"


El italiano y su mirada
El italiano y su mirada
que el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, es un mujeriego incorregilble. Ni en las situaciones en las que se requiere respetar el protocolo al pie de la letra es capaz de contenerse. Esta vez volvió a hacerlo. Volvió a desviar la mirada hacia una dama y la aparentemente observada fue la presidenta Crisitna Kirchner.

La imagen fue tomada cuando los mandatarios esperaban para una foto grupal en el marco de la cumbre del G-20. Fue en ese momento que la curiosa mirada de Berlusconi parece haberse posado sobre la figura de la presidenta.

Hace una semana, el primer ministro italiano había sido sorprendido en la misma actitud, pero en esa oportunidad "apuntó" hacia su homóloga danesa, Helle Thorning-Schmidt.

Origen del ventilador

(cc) Attila con la cámara
Sufrir porque hace mucho calor es un problema que ha afectado a los seres humanos desde el inicio de los tiempos. Las opciones para solucionar esta situación son variadas: pararse a la sombra, tirarse al agua, o abanicarse con algo. Esta última quizás es la menos práctica, considerando que a uno se le cansa el brazo usando un abanico. Los reyes antiguos solucionaron esto usando esclavos que se cansaran por ellos, pero no todos tienen esa opción. Así es como – antes del aire acondicionado – la invención del ventilador fue brillante, y el aparato sigue usándose en múltiples versiones hasta hoy.
Uno de los primeros ventiladores semi-mecánicos ya se usaba 500 años antes de Cristo en la India y Medio Oriente. El “punkah” era un ventilador que se colgaba del techo, cubierto por un marco de tela, que funcionaba cuando los sirvientes (o “punkawallahs”) tiraban unas cuerdas que permitían mover el ventilador. Sin embargo, las versiones autónomas – sin necesidad de sirvientes que lo impulsaran – no aparecerían hasta la Revolución Industrial, en el siglo XIX.
Uno de los primeros ventiladores mecánicos o “bomba de aire” apareció en 1832, construido por Omar-Rajeen Jumala. El aparato usaba grandes aspas metálicas o de madera y estaba pensado para la industria. Las hojas eran impulsadas inicialmente con ruedas hidráulicas, y se usaron en minas de carbón y fábricas.
Cuando Thomas Alva Edison y Nikola Tesla introdujeron la energía eléctrica de forma masiva a fines del mismo siglo, los ventiladores eléctricos comenzaron a aparecer. Fue, de hecho, un aprendiz de Edison el que en 1886 presentó el primer ventilador eléctrico.
El estadounidense Schuyler Skaats Wheeler estudiaba ingeniería en Columbia College, escuela que dejó a los 21 años para convertirse en asistente de electricidad en una empresa. Al año siguiente, comenzó a trabajar con Edison en su proyecto para construir la primera planta de energía eléctrica, basada en vapor. En esta empresa, Wheeler vivió el lanzamiento de la ampolleta, y luego trabajó en la instalación y operación de varias plantas de energía en los siguientes años. En 1886, Wheeler dejó la empresa de Edison y comenzó a trabajar con Crocker & Curtis Electric Motor Company, compañía dedicada al desarrollo de pequeños motores eléctricos. Este desarrollo fue lo que le permitió crear uno de sus mayores inventos: el ventilador eléctrico.

Wheeler también inventaría luego otras cosas, como ascensores eléctricos, controles para motores y otros. También se convirtió en presidente del Instituto de Ingenieros Eléctricos de Estados Unidos. Crocker & Curtis pasó luego a ser Crocker & Wheeler, instalada en Nueva York, desde donde se empezó a vender el ventilador de Wheeler, de tamaño pequeño diseñado para ponerlo sobre una mesa.
Poco después, el ingeniero alemán-estadounidense Philip Diehl creó una versión para poner en el techo, que permitía ventilar áreas más amplias. Diehl, que había sido aprendiz en las fábricas de máquinas de coser Singer, instaló unas aspas de ventilador sobre un motor de máquina de coser, poniendo todo luego todo en el techo, invento que patentó en 1887. Diehl luego haría otra modificación, agregando una articulación al ventilador, lo que permitía dirigir el aire. Este fue el primer ventilador oscilante.
En las primeras décadas de 1900, un ventilador común estaba hecho con aspas de lata, dentro de una caja de lata. Sin embargo, la reja contenedora tenía espacios bastante grandes, así que varios niños se hirieron los dedos y las manos jugando con el aparato. Después de 1920, los avances producidos en el trabajo del acero permitieron producir en masa ventiladores de distintas formas, bajando los precios y mejorando la seguridad. En los años siguientes, el diseño también llegó a estos aparatos, con modelos “art deco” y también con llamativos colores.
(cc) gibbyli
El aire acondicionado hizo que varios fabricantes salieran del negocio, pero el ventilador sigue siendo más barato y todavía es útil para tanto para capear el calor como para permitir recambios de aire dentro de un espacio. Aunque muchos han cambiado por fuera con distintos diseños y tamaños, por dentro siguen siendo prácticamente iguales a los de 1890 – excepto quizás por los modelos diseñados por Dyson, que no utilizan aspas de la forma tradicional para hacer viento. La mayoría son eléctricos, aunque también existen hidráulicos, con motores de combustión o a energía solar, de distintos tamaños y para distintos objetivos. Por ejemplo, el PC que estás usando ahora probablemente tiene uno adentro, al que seguramente escuchas trabajar como loco en los días calurosos.
Link: El origen de

Ricky Martin ya es español y podrá casarse con su novio

También logra la nacionalidad el actor Benicio del Toro. «Estos artistas quieren compartir la nacionalidad española con todos nosotros y, por tanto, el Gobierno se congratula por ello», destacó José Blanco tras la reunión del Consejo de Ministros
AP    El Gobierno ha concedido hoy la nacionalidad española a los artistas puertorriqueños Benicio del Toro y Ricky Martin.
Estas personas, "reconocidas en distintas facetas artísticas, quieren compartir la nacionalidad española con todos nosotros y, por tanto, el Gobierno se congratula por ello", destacó hoy el ministro portavoz, José Blanco, tras la reunión del Consejo de Ministros.
Según se detalla en la referencia oficial, "la nacionalidad española se adquiere por carta de naturaleza, otorgada discrecionalmente por real decreto, cuando en el interesado concurran circunstancias excepcionales y después de tramitar un expediente para cada caso particular, como ha ocurrido en los que ha resuelto hoy el Gobierno".

De Ricky a Benicio

El cantante y actor Enrique Martín Morales (San Juan, 1971) es una de las figuras más influyente de la música latina en el mundo, al que su discográfica atribuye unas ventas globales de más de 60 millones de álbumes, avalados además por la concesión de un premio Grammy y varios Grammy Latino.
Por su parte, Benicio Monserrate Rafael del Toro Sánchez (San Germán, 1967) se ha labrado fama internacional tras protagonizar múltiples películas en EEUU como "Traffic", papel por el que obtuvo un Oscar, así como "Sin City" o "Miedo y Asco en Las Vegas".
Además recibió un premio Goya y fue distinguido en 2008 por el Festival de Cannes como el mejor actor por su interpretación del Che Guevara en "Che".

Los sabores del sexo

Aumentan la etapa de excitación o la pueden dejar caer
 
Por Ángeles Pino/ El Universal
Dicen que el amor entra por los ojos, pero otra forma que tiene para atraparnos es a través de los sabores. Con un beso, puede comenzar todo.
Y es que el sabor que desprende una persona puede activar cualquier tipo de sensación en nosotros. Y justo es en la etapa de excitación que todos los sentidos contribuyen de maneras distintas, explica elmundo.es.
Al igual que los alimentos seducen nuestra lengua, a través de ella se entra en contacto con células sensoriales que envían impulsos al cerebro, indica cromos.co.us. Cuando el cerebro relaciona un sabor agradable con alguna persona, es cuando la relación sexual puede ser mucho más placentera.
Pequeños besos y caricias se pueden convertir, conforme avanza la excitación, en besos más apasionados donde la lengua puede ser el centro de atención. Porque... "más de 10 mil papilas gustativas que se regeneran de manera constante nos permiten distinguir entre un sabor dulce, amargo, salado o ácido".
Así, el papel de la lengua es de gran importancia, porque aún cuando hay personas a las que no les guste mucho la idea de quedar "ensalivados" o que no les guste lamer, hay quienes aprecian los sabores que cada cuerpo puede ofrecer.
Pero, eso sí, para disfrutar del sexo, incluyendo el oral, donde la lengua hace todo el trabajo, es necesario despojarse de cualquier mito o tabú e ir probando cada milímetro de la otra persona, puesto que no todas las partes del cuerpo tienen el mismo sabor.
Lo que debes saber es que el sabor de cada persona depende de la dieta que lleve. Así es, hasta para el sexo es importante llevar una alimentación adecuada.
Por ejemplo, un hombre que come picante, mucha grasa, fuma, bebe, y además come pocos alimentos de origen natural y antioxidantes, tendrá un semen con un sabor no tan agradable, que para muchas mujeres no será fácil aceptar a la hora del sexo oral.
Los que comen arroz, hidratos, pasteles, helados y bebidas con azúcar, tendrán un semen dulce; y los que comen verduras y frutas, tendrán un semen casi sin sabor. Los que se van por las carnes rojas tendrán un semen agrio, indica loleo.es.
Por eso, si te gusta usar la lengua, pero encuentras sabores desagradables, no dudes en hacer uso de todos esos elementos que ofrecen las sexshop y hasta tu nevera para hacerlo de tu gusto.
Usa la imaginación y juega con aceites comestibles de diferentes sabores, o hasta comida.
Para el sexo oral también están los condones de sabores y hasta ropa interior comestible, que con la saliva va desapareciendo.
Recuerda que además de una buena alimentación, la higiene y la salud sexual son determinantes para hacer de la relación sexual algo mucho más placentero y sano.

Prueban método de control de diabetes con el aliento

Control de diabetes

Médicos en el Reino Unido comenzarán un ensayo para medir con el aliento los niveles de glucosa en la sangre de niños con diabetes tipo 1.
 La empresa Oxford Medical Diagnostics está trabajando con el hospital infantil de Oxfordshire para probar el nuevo dispositivo.
La máquina puede medir con precisión pequeñísimas cantidades de acetona en el aliento de un paciente.
Esta medición puede ser posteriormente utilizada para calcular cuánta insulina necesita.
Durante el ensayo de seis meses, que se espera comience el próximo año, los niños seguirán siendo sometidos a la prueba actual de insulina, que requiere un pinchazo en el dedo para extraer una gota de sangre.
Y esta medida se comparará con la del aliento para analizar qué tan precisa es.
Las personas con diabetes tipo 1 no pueden producir ninguna insulina, la hormona que regular el azúcar en la sangre.
La enfermedad puede aparecer a cualquier edad, pero es más común antes de los 40 años y especialmente en los niños.
El trastorno puede controlarse con inyecciones diarias de insulina y una dieta regulada, pero los pacientes necesitan revisarse los niveles de glucosa varias veces al día.

No invasivo

Esto se hace con un pinchazo en el dedo para extraer una gota de sangre, lo cual para un niño puede ser muy incómodo.
"Los bebés y los niños muy pequeños requieren hasta 10 pinchazos en el dedo cada día para chequear sus niveles de glucosa, además de varias inyecciones de insulina al día"
Dra. Julie Edge
Por ejemplo, los niños con diabetes tipo 1 necesitan pincharse el dedo al menos cuatro veces al día, pero en ocasiones se requieren 10 pinchazos cuando el niño es muy pequeño.
Tal como señala la doctora Julie Edge, especialista en pediatría que coordina en el ensayo, "un medidor portátil que pueda indicar cuál es el nivel de azúcar en la sangre sería realmente muy útil".
Diana Davies, de Oxford Medical Diagnostics, explica que "es bien conocido que el aliento con olor a fruta dulce o acetona es un indicador de diabetes".
"Pudimos extrapolar esa información para desarrollar un aparato que es capaz de medir el nivel de glucosa en base a la acetona del aliento", agrega.
Por su parte, la doctora Edge señala que "la carga de diabetes tipo 1 en los niños es enorme".
"Incluso los bebés y los niños muy pequeños requieren hasta 10 pinchazos en el dedo cada día para chequear sus niveles de glucosa, además de varias inyecciones de insulina al día".
"Cualquier avance que nos permita reducir el número de pruebas invasivas que un niño necesita será muy bien recibido".
"Un método no invasivo que mida los niveles de glucosa y cetonas en la sangre será una herramienta muy valiosa en el cuidado de estos pacientes" agrega.
Si el ensayo resulta exitoso, los investigadores esperan desarrollar un prototipo de dispositivo portátil para medir el aliento de estos pacientes.  BBC Mundo Noticias

Lady Gaga vuelve a causar polémica, con micrófono en forma de pene

La controvertida intérprete de Born this way utilizó un micrófono en forma de pene durante su concierto en la Fórmula 1 de la India.
Las autoridades de ese país consideraron el hecho ofensivo. (Internet)
‘Demasiado libertino’. Así fue calificado el concierto que Lady Gaga ofreció en la India, debido a que durante su presentación utilizó un micrófono en forma de pene.
La prensa y los asistentes al espectáculo, realizado en el F1 Rocks de Nueva Delhi, consideraron el show muy ofensivo, por los pasos de la coreografía.
La cantante había adelantado que su concierto sería ‘único’ y al parecer no mintió, pero las autoridades de ese país, provenientes de una religión muy conservadora, mostraron su descontento. ¿Se disculpará la polémica Gaga?

Ricky Martin reitera su Puertorriqueñidad

Explica a qué responde su petición, tras controversia por pedido de nacionalidad Española

Ricky Martin solicitó hace ocho meses la nacionalidad española.
Por ELNUEVODIA.com
El astro pop Ricky Martin reiteró hoy su puertorriqueñidad tras la controversia que ha generado el anuncio de su solicitud para obtener la ciudadanía española.
"Yo nací en Puerto Rico, soy puertorriqueño y esa es mi patria. España es un país al que me unen muchos sentimientos y unos lazos fuertes que nacen de mis raíces y del amor que me han dado desde que los visité por primera vez”, destacó el papá de los mellizos Matteo y Valentino.
Explicó que la solicitud fue presentada hace algún tiempo (ocho meses) como un paso dentro de "una planificación de cara al futuro como parte de una comunidad global de la que me siento parte".
Asimismo, el artista agradeció al Gobierno español por acoger su petición.

Niña de tres años sobrevive dos días alimentándose sola, tras la muerte de su mamá

 
La pequeña Shylah Silbery de tres años tuvo que alimentarse sola durante dos días después de que su madre falleciera repentinamente. Sobrevivió a base de queso y restos de lasaña.

Shylah fue encontrada abrazada a su osito de peluche por la policía a los que dijo, "Mamá no se despierta".

La puerta de la casa estaba cerrada y para no tirarla abajo las autoridades tuvieron que convencer a la pequeña Shylah para que moviera una mesita de café, se subiera a ella y les dejará entrar según informa el Huffington Post.

La policía visitó la casa de Wellington, Nueva Zelanda, después de recibir una llamada del tío de Shylah, Pete que se encontraba preocupado ya que llevaba un par de días sin noticias de su hermana Lauren con la que hablaba todas las noches.

Pero para sorpresa de Pete, su hermana de 28 años estaba muerta, tirada junto a su cama mientras que su sobrina de tres años trataba de sobrevivir con lo que encontró en la heladera.

Shylah que logró sobrevivir bebiendo leche, comiendo queso y lasaña, fue ingresada en el hospital con síntomas de deshidratación.

Algunos métodos para tomar las decisiones correctas

Constantemente tomamos decisiones, ya sea a nivel laboral, familiar, sentimental o empresarial, las que a veces se hacen sin mucho análisis. No obstante, algunas serán muy determinantes en nuestras vidas, por lo que es necesario analizarlas bastante.

Es por esto que a continuación te entregamos algunos métodos para hacerlo de la forma más adecuada posible, considerando varios factores. (Vía Entremujeres.com)

1.- Cómo aprender a trabajar en forma más eficiente, según la matriz de Eisenhower

Con el método de Eisenhower, llamado así por el ex presidente Dwight D. Eisenhower -quien era considerado un maestro de la buena gestión del tiempo-, puedes aprender a distinguir lo importante de lo urgente. Te enseña a decidir qué hacer en qué momento.

Según esta matriz, lo urgente e importante debes hacerlo inmediatamente; lo importante pero no urgente debes decidir cuándo hacerlo; lo no importante y no urgente puedes hacerlo después; y lo urgente pero no importante puedes encargar a otra persona que lo haga.

2.- Cómo distribuir bien tu tiempo, según el método Warren Buffett: Una forma de repartir tu tiempo de forma productiva es haciendo una lista con todas las tareas que debas o desees realizar en un día, partiendo con la primera que has anotado y, luego, continuando con las siguientes cuando la hayas terminado.

Cada vez que finalices una labor, táchala.

3.- El análisis FODA: Cómo hallar la solución adecuada

Su objetivo es identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de un proyecto. Es casi imprescindible cuando se busca conseguir determinados fines, sobre todo empresariales, pues así los trabajadores saben por qué y para qué se están esforzando.

Con respecto a su aplicación se hace conveniente preguntarnos, por ejemplo, ¿Cómo podemos acentuar nuestras fortalezas y compensar (o disimular) nuestras debilidades?, ¿Cómo aprovechar mejor nuestras oportunidades?, ¿Cómo protegernos de las amenazas?

Cabe destacar que el análisis FODA es aplicable para decisiones tanto de negocios como personales.

4.- El modelo de consecuencias: ¿Por qué debemos tomar decisiones en forma temprana?

Frecuentemente debemos tomar decisiones cuando no tenemos muchos antecedentes, por lo que la pregunta más importante es cómo superar el trayecto entre la duda y la decisión, sobre todo considerando el futuro de un proyecto donde cuando llegamos al final las dudas disminuyen considerablemente, pero ya existen pocas cuestiones fundamentales sobre las cuales disponer.

A veces postergamos algunos asuntos porque tenemos muchas dudas, pero debemos considerar que dejar cosas para después también es una decisión, por lo que es muy importante comunicárselo al resto del equipo, pues frecuentemente esto se omite y genera incertidumbre en los integrantes. Esto quiere decir que si optaste por decidir con posterioridad, comunícalo claramente.

Según consignó Entremujeres.com, los daneses expertos en Teoría de la organización Kristian Kreiner y SØren Christensen, señalan: “ten valor y atrévete a tomar decisiones sobre la base de conocimiento escaso”. Martín Lutero dijo “sólo el que decide, existe”, nosotros decimos “una decisión es válida hasta ser reconsiderada”. /biobio

Alimentos que ellas deben evitar en una cita amorosa, para tener un final feliz

 Si esa noche será "la gran noche", hay comidas y bebidas que es preferible no consumir para no enfriar el encuentro.
Si invitaste a tu chica a cenar y hay grandes posibilidades de que hoy sea la gran noche, pon atención al menú. Así como existen alimentos con propiedades afrodisíacas, hay otros -los anafrodisíacos- que quitan el apetito sexual. A continuación, 5 comidas que no conviene que ella pruebe antes de hacer el amor:

1. Papas fritas. Al igual que la mayoría de las frituras, poseen grasas hidrogenadas, las cuales no sólo perjudican nuestra salud, sino que también disminuyen nuestros niveles de testosterona, una de las hormonas encargadas de estimular el deseo sexual en las mujeres.

2. Bebidas alcohólicas. Si bien el alcohol es un lubricante social responsable de gran cantidad de encuentros sexuales, beber demasiado reduce la sensitividad en el cuerpo, lo que provoca una baja la respuesta en la cama.

3. Hamburguesas. Las grasas que contiene este alimento suele adherirse a las paredes de las arterias, generando una disminución del flujo sanguíneo. Esto significa que si la sangre no llega suficientemente a los genitales, la estimulación y la sensibilidad pueden verse afectadas.

4. Tomate. Aunque es un alimento sano que aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, algunas investigaciones indican que su contenido de licopeno y fitoflueno tienden a bajar los niveles de testosterona lo suficiente como para arruinar un buen momento.

5. Leche de soja. La soja es rica en isoflavonas, estrógenos naturales que, de acuerdo a algunos expertos, pueden disminuir los niveles de testosterona. /radioactiva.com

Quedó embarazada por la boca?

El caso conmociona a Brasil. Una joven de 22 años quedó embarazada por la boca, según el informe médico que emitió el doctor que la trató.

Las autoridades han abierto una investigación sobre este caso tan curioso, ya que la muchacha afirma que es virgen, y las pruebas médicas realizadas demostraron que el esperma no pasó por su aparato reproductor.

El gobierno de Brasil ofrece dinero a mujeres para que investiguen con ellas, para descifrar como es posible embarazarse por la boca. Hasta el momento no trascendieron los detalles que indique en qué se basaron los médicos para determinar que el embarazo se produjo por vía oral. /radioactiva.com

El origen químico del deseo sexual

La ciencia del amor está aún en su infancia. Sin embargo, los científicos están empezando a tener las primeras ideas sobre la naturaleza y el origen del amor.

Ahora podemos mirar dentro de los cerebros humanos para ver cambios en los patrones de actividad y los cambios bioquímicos que tienen lugar mientras estamos enamorados.

¿Qué es lo que ocurre exactamente en la montaña rusa de euforia y desesperación que nos provoca el amor?

En el cerebro, el amor romántico muestra similitudes con “estar un poco loco” o con indicadores que muestran las personas que sufren de trastorno obsesivo-compulsivo. Los estudios demuestran que la primera vez que nos enamoramos, los niveles de serotonina se desploman y los centros de recompensa del cerebro se inundan de dopamina. El efecto es similar al de una droga altamente adictiva. Crea fuertes vínculos en nuestras mentes entre el placer y el objeto de nuestro deseo.

La lujuria es impulsada por las hormonas sexuales como la testosterona, que puede descentrarnos más de lo normal. También los niveles de la hormona del estrés, cortisol, y el producto químico similar a la anfetamina feniletilamina, hace que las emociones aumenten cada vez más.

Otras hormonas como la oxitocina y la vasopresina, nos ayudan a dar el paso adelante y parecen ser cruciales para la formación de relaciones a largo plazo. Las parejas que han estado juntos durante varios años muestran una mayor actividad cerebral asociada a estos productos químicos cuando miran fotografías de su pareja.

La oxitocina se produce cuando las parejas tienen relaciones sexuales y se tocan, se besan y se dan masajes el uno al otro. Es la hormona que nos hace depositar nuestra confianza, nos ayuda a superar el “miedo social” y resulta indispensable e importante para la unión.

Los escáneres cerebrales de las personas que están enamoradas coinciden con el viejo adagio “el amor es ciego”. Es completamente cierto. Mientras que las áreas de recompensa de dopamina están entusiasmadas en el amor, las regiones relacionadas con las emociones negativas y juicio crítico están completamente apagadas.

Tomar la decisión correcta al encontrar el amor verdadero es una cuestión importante, ¿cómo hacemos para seleccionar al mejor compañero?.

Hay muchos factores que se suman para hacernos más deseables a los “fichajes” potenciales. Están las cosas obvias, como el aspecto físico y la piel en buen estado -que mostrará un sano desarrollo del sistema inmunológico y unos buenos genes. Las mujeres buscan hombres altos con caras masculinas, buenos, con riqueza y estatus alto. Los hombres prefieren las mujeres jóvenes, fértiles, no demasiado altas y con una cintura pequeña.


Fuente: http://laprimeraplana.com.mx/2011/11/02/descubre-el-origen-quimico-del-amor-y-del-deseo-sexual/

¿Sabés cómo es tu pareja? Descubrelo en la intimidad

Cómo se comporta después de estar a solas con vos dice mucho de quién es realmente. Cinco perfiles para conocerlo bien.

 Te llena de besos tras hacer el amor o se levanta a fumar un cigarrillo a solas. Como él se comporta a la hora del sexo dice mucho de quién es realmente. Valóralo o huye.

-Independiente: Su encanto reside en su carácter libre, sin prejuicios y natural. Eso sí, tras compartir placer y emociones fuertes y tener sexo, necesita su espacio. Dáselo si lo amas.

-Romántico: Fue tierno, cariñoso y detallista y a la mañana siguiente te despertó con un dulce beso, el desayuno y una rosa roja. ¿Lo malo? Puede ser un poco empalagoso.

-Tímido: Te seducirá con su encantador retraimiento. Es más de gestos que de palabras. No lograrás que te exprese sus emociones después del encuentro, pero sus miradas tiernas, sus abrazos contenedores y sus besos disimulados lo dicen todo.

-Apasionado: La cama es su hábitat para dar rienda suelta a sus emociones y sentimientos. Te contagiará su vitalidad, alegría e ilusión tras disfrutar de una intensa cita sexual con sus besos, caricias y abrazos inolvidables.

-Egoísta: No es el amante ideal, pues se centra en obtener su propio placer y satisfacción y se olvida de las necesidades de la pareja. En cuanto te descuides, habrá desaparecido. /publimetro.cl

Le robó esperma a su novio para tener un hijo

La periodista Liz Jones, que se ha convertido en trending topic en Reino Unido, realizó su confesión "más impactante" en su propio espacio periodístico, donde también contó su "gran deseo de tener un hijo", según publica ’ The Huffington post’.

La mujer reveló hasta el nombre de su novio de entonces,  "que no era adecuado para tener niños",  y al que robó esperma en "un momento meláncolico" de su vida.

Jones tenía treinta y tantos años y un buen día pensó que podía hacerlo. "Pensé que estaba en mi derecho, él estaba viviendo conmigo y yo le había comprado muchos, muchos menús de comidas".

Así que sin hacerse muchas preguntas llevó a cabo su robo en medio de la noche. "Una noche, después de tener sexo, tomé el preservativo usado y, en la intimidad del baño, hice lo que tenía que hacer. Bingo".

Sus intentos de quedar embarazada con este novio, sin embargo, no fructificaron y la relación terminó, afirmó la periodista, aunque reveló que sus métodos han seguido siendo los mismos con sus sucesivas relaciones.

La cuenta de la conocida periodista en Twitter se ha llenado de comentarios en la que no sale muy bien parada. La mujer ahora tiene 50 años. /telecinco.es

6 verdades sobre el consumo de cerveza

1.- Las calorías que aporta: Un vaso de 200 cc de cerveza posee 90 calorías, en tanto que una lata de 350cc tiene 150 calorías.

2.- ¿Cuánto consumir?: En cuanto al consumo diario recomendable, la Dra. Rojas explica que “al no tratarse de un alimento, no existe una recomendación de consumo”. La dosis máxima “no debería ser más de una lata en el caso de una mujer y dos latas en el caso de un hombre”. Lo anterior excluye a las personas con problemas de triglicéridos elevados o hígado graso, quienes no deberían consumir alcohol.

3.- La cerveza en exceso sí engorda: La creencia de que la cerveza ayuda a aumentar la “ponchera” no está demostrada científicamente, pero si una persona bebe en exceso puede aumentar de peso debido al aporte de calorías dado por el alcohol y la cebada (cereal) que contiene la cerveza.

4.- Es una de las bebidas alcohólicas con menos calorías: Un punto a favor para la cerveza es que, en comparación con otras bebidas alcohólicas, tiene un menor aporte calórico. “Pero esto no significa que se pueda consumir en grandes cantidades, porque en este caso sí contribuiría a un aporte mayor de calorías. Actualmente algunos jóvenes consumen más de un litro de cerveza varias veces a la semana,
eso no se recomienda en absoluto”, dice la especialista.

5.- No tiene beneficios para la salud: Desde el punto de vista médico la cerveza -ya sea tradicional o artesanal-, no entrega ningún beneficio para la salud. No limpia los riñones pero sí tiene un efecto diurético, por lo que se produce una mayor cantidad de orina tras su ingesta.

6.- Preferir cervezas sin alcohol: Si se trata de beber, es mejor optar por las cervezas sin alcohol. “Tienen menos calorías y al no poseer alcohol son menos tóxicas”, concluye la especialista.


Fuente: http://mujeres.grupopublimetro.cl/ojo-6-verdades-sobre-el-consumo-de-cerveza

Lanzarían tablets del cielo para que los niños aprendan solos

Nicholas Negroponte, creador de la iniciativa Un Laptop por Niño (OLPC), detalló un nuevo plan para ayudar e inspirar a los niños de naciones pobres, para que aprendan de forma autodidacta a leer usando tablets, que serán lanzados desde helicópteros sobre los países en cuestión.

Suena loco pero no es broma. El diseño de los nuevos tablets incluye una batería energizada por el sol, integrada en la parte de atrás del tablet, que puede ser cargada dejándola en la ventana y después colocándola en el equipo. Algunas opciones incluyen ponerle una manivela para cargar a mano, o transferir energía a través de un puerto USB. Los equipos serán resistentes al agua, muy durables y pueden resistir caídas de hasta 9 metros de altura sin romperse, dijo Negroponte en el Open Mobile Summit en San Francisco.

Negroponte afirmó que espera estar lanzando estos tablets en paracaídas en aldeas remotas usando un helicóptero. No habrá nadie que enseñe a la gente a usarlos, sino que los niños tendrán que aprender solos. Negroponte citó el trabajo de Sugata Mitra respecto la educación “mínimamente invasiva” para ejemplificar que personas que no saben leer ni escribir son capaces de enseñarse a sí mismos lenguaje y computación, si se les entregan las herramientas correctas.

En 1999, Mitra instaló un computador con internet en un hoyo en un muro en un barrio pobre de Nueva Dehli llamado Kalkaji. En 25 minutos, niños que no sabían ni leer ni escribir habían encontrado una manera de conectarse y navegar sitios web.

El plan es lanzar los tablets en aldeas que no tienen electricidad ni escuelas, y luego volver un año después a ver si ha habido cambios. La habilidad de los niños de aprender por sí mismos y enseñar a otros, es uno de los descubrimientos más sorprendentes del proyecto OLPC a la fecha. El que alrededor de 500.000 niños en Perú enseñaran a sus padres a leer usando el OLPC fue impresionante, afirmó Negroponte.

También fue sorprendente descubrir que los niños valoraron muchísimo el hardware, protegiendo mucho los equipos. De 5.000 laptops distribuidos en Etiopía por ejemplo, un año después sólo dos se habían roto o perdido, dijo Negroponte.


Fuente: http://www.fayerwayer.com/2011/11/nicholas-negroponte-quiere-lanzar-tablets-del-cielo-para-que-los-ninos-aprendan-solos/

"Afeó" a su mujer con hormonas para que renuncie al trabajo

La víctima tomó esteroides, engordó y le salieron ronchas en la cara y en la espalda.
Un británico admitió ante un tribunal que había dado esteroides a su esposa con el fin de hacer que se sintiera gorda y fea y así optara por quedarse en la casa con su familia en lugar de trabajar.

Según informa el diario Daily Mail, Dalwara Singh recibió del tribunal de la ciudad inglesa de Leicester, una condena de 12 meses de prisión con suspensión condicional, lo que significa que no tendrá que cumplir su condena, a menos que cometa otro delito en los próximos dos años. "Renunciar al puesto de trabajo, aumentar de peso y quedarse en casa, depende de cada uno", dijo el juez en  la lectura de la sentencia.

Los esteroides que su marido dio a su esposa en secreto,  provocaron que le comenzara a dar comezón en la cara y la espalda, además de salir erupciones en la piel. Cuando su esposa le dijo que necesitaba ver a un médico, él  le contestó que no era nada preocupante.

Después de varias semanas, la hija adolescente de la pareja vio como su padre aplastaba los medicamentos y los mezclaba con la comida de la mujer, y el plan fue descubierto.

La víctima tomó los medicamentos sin darse cuenta entre noviembre de 2010 y enero de este año. La pareja había estado casada desde hace 17 años y tenían un hijo y una hija, ambos adolescentes.

Después de revelarse el plan del padre, abandonó el hogar y se limitó el acceso a ver a sus hijos.  El sujeto declaró estar "profundamente avergonzado". Además de la condena condicional, tendrá que asistir a clases en un programa de lucha contra la violencia doméstica y cualquier contacto con su esposa debe hacerse sólo a través de abogados. /terra.cl

Leyes de mercadeo que pueden aplicarse a relaciones amorosas

Las normas fundamentales del mercadeo ahora se pueden a tus relaciones amorosas. Tené en cuenta estos consejos y lo "engancharás" al instante.
|El objetivo del marketing es conocer las necesidades y gustos del posible cliente, de un producto o servicio para adecuarse a ellos. Esta desde ahora, también puedes incluirla en tus relaciones amorosas ¿Cómo? Basándote en 5 normas fundamentales que fueron extrapoladas del libro “Posicionamiento” con las 22 leyes fundamentales del marketing de Al Ries y Jack Trout (Ed. McGraw Hill). Animate.  

1.- Ley del liderazgo: Es preferible ser la primera que ser la mejor. ¿Por qué todos los hombres recuerdan a su primera novia? Por eso, porque fue la primera. Las demás pueden ser mejores en muchos aspectos, pero serán… las otras. Así que, si no puedes estrenar el corazón de tu chico, no desesperes y pasa a leer la ley número 2.

2.- Ley de la categoría: Busca algo en lo que seas la primera. Si la categoría de ser la primera novia ya está ocupada, no te desanimes. Averigua dónde el terreno está todavía virgen. Por ejemplo, puede que él no haya convivido nunca con nadie, quizá la estrategia esté en ser su primera esposa o tal vez la que tenga mayor complicidad con él… en la cama.

3.- Ley de la percepción: Que sienta que eres la mejor, la única. No hay productos buenos ni malos, lo que existe son percepciones sobre lo que es mejor o peor. Si te ve de forma positiva, hasta tus defectos se convertirán en virtudes. Para ello, hazte buena publicidad subliminal, que sienta que eres una mujer perfecta imposible de igualar.

4.- Ley de la concentración: Piensa en algo que sólo le recuerde a ti. Escoge una palabra cómplice, un gesto muy personal, un sobrenombre cariñoso, una canción romántica… que le recuerde a ti y a la química que existe entre ustedes. Cuando lo vea o lo escuche, se le iluminarán los ojos inconscientemente.

5.- Ley de la exclusividad. No gastes esfuerzos en competir ciegamente. Si su madre, su ex o un amigo se han apoderado de una palabra o imagen en su mente, no intentes apropiarte de lo mismo. Busca algo que te identifique únicamente a ti. /publimetro.cl

Cinco trucos extraños para perder peso

Estos "datos curiosos" te ayudarán a saciar tu apetito y no comer de más. Prestá mucha atención y lleguá espléndida al verano.
Métodos para bajar de peso existen muchos, pero son pocos los realmente efectivos. Entre esos tantos trucos, hay algunos que llaman la atención por su particularidad y porque quienes los aconsejan aseguran que funcionan.

Acá te mostramos 5 de esos “datos curiosos” para mejorar la figura, recomendados por expertos:

1. Oler un plátano, manzana o menta

Alan R. Hirsch, miembro de la Smell & Taste Treatment and Research Foundation in Chicago, ha aplicado este tratamiento con 3.000 voluntarios, determinando que las personas que con mayor frecuencia huelen los alimentos mencionados, sienten menos hambre y pierden más peso que el resto. En promedio habrían bajado cerca de 13,6 kilos cada uno.

Según los expertos, oler alimentos hace que el cerebro crea que en realidad estás comiendo.

2. Colgar un espejo frente a tu escritorio en la casa o trabajo

De acuerdo a Reader’s Digest, un estudio demostró que comer delante de los espejos reduce la cantidad de alimentos que se ingieren casi en una tercera parte. Al parecer, mirarse uno mismo, refleja algunas de las propias normas internas y metas, y hace recordar que estamos tratando de perder peso.

3. Rodearse de azul

Hay una buena razón por la que la mayoría de los restaurantes de comida rápida no están decorados de azul. Y es que aunque no lo creas esta tonalidad actúa como un supresor del apetito.

Servir la comida en platos azules, vestirse de azul mientras comes, y cubrir la mesa con un mantel azul, son buenas opciones.

Según los especialistas, si quieres bajar de peso debes evitar el rojo, amarillo y naranja en el área del comedor, porque fomentan el apetito.

4. Fotografiar la comida.

Tomar fotos de los alimentos que ingieres puede ayudar a reducir su consumo. “Tomar fotos y luego mirar hacia atrás puede hacer que la gente se detenga y piense antes de disfrutar”, señala la nutricionista Joan Salge Blake, vocera de la American Dietetic Association.

5. Usar una cinta en la cintura

La ‘gurú’ del fitness, Valerie Orsoni, indica que “algunas mujeres francesas usan una cinta alrededor de su cintura y por debajo de su ropa cuando van a cenar. Esto las mantiene consciente de su panza, sobre todo si la cinta comienza a sentirse más estrecha a medida que la noche avanza”. /biobiochile.cl