Ninfomanas a lo largo de la historia, mujeres famosas en diferentes épocas

 Por: El Grafico de Mx/  Diversas mujeres pertenecientes a la clase burguesa, han sido víctimas de sus deseos sexuales, los cuales no han podido controlar por tratarse de una enfermedad  La sexoadicción fue declarada por la Organización Mundial de la Salud como una enfermedad en 1970; sin embargo, las mujeres han sido adictas al sexo desde mucho tiempo atrás.
Bajo este contexto, la escritora española, Paula Izquierdo ha recopilado los datos de 21 mujeres famosas en diferentes épocas de la historia, las cuales han padecido esta ludopatía, también conocida como ninfomanía, para crear el libro titulado Sexoadictas o amantes. 21 mujeres radicales.
Dentro del texto se encuentran desde escritoras, mandatarias, personalidades del medio artístico hasta reinas, que tuvieron que lidiar con los deseos que su cuerpo les exigía: tratar de satisfacer su libido.
De10.mx, con información de clinicacapistrano.com y latormetntaenunvaso.com, te menciona a 10 de esas mujeres famosas que a lo largo de su vida tuvieron que lidiar con su sexoadicción.
1. La reina Isabel I de Inglaterra. Elizabeth I fue conocida como La Reina Virgen, por no haberse casado nunca. Sin embargo, eso no le impidió gozar de su sexualidad y más cuando padecía adicción a mantener sexo con sus súbditos. Fue reina de Inglaterra e Irlanda desde el 17 de noviembre de 1558 hasta el día de su muerte.
2. Isabel Báthory. También conocida como "La Condesa Sangrienta", nació en 1560 en Byrbathor, en Transilvania, en la Hungría profunda. Esta mujer de la burguesía se ganó dicho apelativo, gracias a su obsesión de secuestrar a bellas chicas para matarlas y beberse  su sangre, pues pensaba que así permanecería joven por siempre; además, se menciona que abusaba sexualmente de ellas para saciar sus deseos, así lo publica muyinteresante.es.
3. Catalina II la Grande. Nació en Alemania, pero se casó con el duque Pedro, nieto del zar Pedro el Grande, quien era heredero al trono ruso; ya en el poder, Catalina derrocó a su propio marido convirtiéndose en la líder de Rusia.
Durante sus primeros ocho años de matrimonió con Pedro, Catalina se mantuvo virgen, pero después hizo al noble Sergey Saltykov su amante oficial; pero se sabe que la emperatriz tuvo amantes de sobra, con los que calmaba su adicción al sexo. Como lo publica El Mundo.
4. Paulina Bonaparte. Sí, fue la hermana del emperador de Francia y del gran estratega militar Napoleón Bonaparte; de hecho se menciona que fue su preferida. Desde los 15 años de edad, Paulina dejó ver su gran apetito sexual, ya que era bien sabido entre la sociedad que la joven se involucraba con hombres mayores, en especial los que pertenecían al gobierno.
5. Lola Montez. Fue una afamada bailarina española, cuyo nombre era María Dolores Eliza Rosanna Gilbert. Cuando apenas tenía 16 años, Lola se fugó con el amante de su madre, el teniente Thomas James; y a los 19 decidió hacerse bailarina profesional.
Debido a su vida artística, la mujer consiguió demasiados admiradores a los que tenía comiendo de su mano, pero en la historia será recordada por haberse hecho la amante de rey bávaro, Luis I.
6. Virginia Oldoni. Era una mujer muy bella perteneciente a la nobleza italiana, de quien se conocen sus aventuras debido a que llevaba un registro en su diario; donde anotaba todos sus encuentros sexuales con sus amantes, ya que ella estaba casada con el conde Francisco de Castiglione.
7. Mata Hari. Esta mujer era bailarina erótica, pero también se dedicó al espionaje durante la Primera Guerra Mundial, motivo por el que fue ejecutada. Mata Hari era de las damas más codiciadas en parís, pero fue durante su estadía en Berlín fue cuado se hizo de múltiples amantes de los dos bandos en la guerra, los cuales le trajeron muchos problemas.
8. Isadora Duncan.  La estadounidense, originaria de San Francisco, California, también era una bailarina que se distinguió por ser atea, socialista, bisexual y revolucionaria.
Dentro de su ideología decidió probar las miles del sexo hasta los 25 años de edad, pero desde ese momento, no pudo parar, pues se volvió una sexoadicta.
9. Alma Mahler Werfel. Esta mujer oriunda de la ciudad de Viena, fue hija del célebre pintor Schindler. A sus escasos 22 años, se casó con el compositor Gustav Mahler; era aficionada de la música, pero no tanto como al sexo, deseo que la llevó a serle infiel a su esposo en múltiples ocasiones, con otros compositores, arquitectos, médicos y pintores. Alma fue la dama que acuñó la frase "Amo, luego existo".
10. Joan Crawford. La actriz estadounidense además de ser conocida por sus diversos trabajos en el mundo cinematográfico en Hollywood, también fue afamada por su vida sexual tan activa.
Joan fue catalogada por Scott Fitzgerald, como la mujer más desenfadada y alocada de la década de los veinte. Contrajo matrimonio en cuatro ocasiones, pero sus amantes fueron innumerables.

No hay comentarios.: