No más megasenos, "Sabrina Sabrok" cantante y conductora Argentina planea reducirce unas tallas y subastar implantes

Tras haber logrado un récord con sus implantes, ahora ha decidido verse diferente; los subastará, dice la argentina    Aunque en fecha reciente Sabrina Sabrok expresó su deseo de aumentar su busto cuando termine de amamantar a su segunda hija, la cantante y conductora de origen argentino reconsideró su postura y dijo que cambiará radicalmente de imagen, ya que planea reducir algunas tallas de sus implantes.
“Como pienso amamantar todo el tiempo que pueda, voy a tener que hacerme un retoque en los pechos. No estoy segura si agrandármelos más como había dicho, o reducírmelos; me atrae mucho la idea de cambiar completamente mi imagen. Sería un ‘shock’ quitarme los 20 kilos del pecho, aunque mis fans no quieren que lo haga”, explicó.
Aclaró que amamantar no le ha provocado complicaciones: “Estoy perfectamente bien, aunque muchos medios de comunicación siempre difundieron que tengo problemas con mis pechos, no es así. Por fortuna me he aumentado más de 15 veces el busto sin consecuencias, sólo pienso en reducirme los implantes por gusto personal, quiero renovar mi imagen”.
En el primer trimestre de 2011 Sabrina podría internarse en un hospital de Estados Unidos para que médicos especialistas le practiquen la operación y que cada mama pese tan sólo unos gramos.
“Es definitivo, me gustan los extremos. Será raro para mi cuerpo no sentir el peso que llevo y tendré que cambiar todo mi vestuario”.
“Logré un récord y lo superé, porque me gustan los pechos exageradamente grandes, ahora quiero verme diferente”, reiteró.
Confesó que ha invertido cerca de dos millones de dólares en su imagen para que le practiquen numerosas cirugías plásticas.
 

No hay comentarios.: