Las famosas con celulitis y cómo poder combatirlas


La “piel de naranja” no respeta a nadie, ellas son famosas y sexys pero con este problema en la piel. No te conviertas en una más y combátela con estos sencillos pasos   "Pocas mujeres en el mundo tienen el privilegio de no tener celulitis", publica el sitio electrónico nosotras.com. Y es que, cuando la naturaleza ataca, no se fija en clases sociales ni razas.
Por eso, las famosas no se salvan de la odiada "piel de naranja", aunque se pongan en manos de expertos en entrenamiento deportivo o  se sometan a variados y costosos tratamientos.
El portal mencionado y mistrucosdebelleza.com comparten un listado de esas estrellas del cine, televisión y música que día a día tratan de combatir este mal.
Scarlett Johansson. El problema de celulitis que sufre esta actriz y cantante ya es por todos conocido. Ella misma asegura que es uno de los peores defectos físicos que tiene, y por eso evita sacarlo a la luz. Siempre trata de usar ropa que no deje al descubierto su "piel de naranja".
Eva Longoria. La celulitis no fue una de las causas de su reciente divorcio, pero sí uno de los dolores de cabeza de la actriz de "Esposas Desesperadas".
  
Lady Gaga. Ni siquiera la extrema delgadez de la cantante oculta su problema con la "piel de naranja".
Jennifer López. La cantante y actriz que se ha convertido en juez de uno de los realitys shows más famosos de los Estados Unidos, American Idol, dejó ver, en una de sus presentaciones, que también es presa de la celulitis.


La celulitis comúnmente se conoce como el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas.
Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, celulitis dura y la más conocida es la celulitis esclerótica (piel de naranja). Aquí algunas recomendaciones para combatirla y ser tan sexy como las artistas mencionadas.
1. El ejercicio es indispensable. Camina por lo menos media hora al día para ayudar a fortalecer tus piernas o bien practica tenis o aerobics. Mundocelulitis.com recomienda acostarse con las piernas en alto para después doblar las rodillas y volver a la posición inicial durante 25 veces, como ejercicio casero.
 
2. Consume proteínas. Una alimentación a base de proteínas ayuda a prevenir la flacidez y a quemar grasa acumulada, indica webdelabelleza.com.
3. Bebe mucha agua. El consumo de agua te ayudará a eliminar toxinas sobrantes de tu organismo. Se recomiendan ocho vasos al día.

4. Elimina la sal. Cuando se tiene celulitis es recomendable evitarla, ya que ésta ayuda a retener líquidos. Así que procura no ingerir comida rápida o instantánea; mejor, sustituye la sal con condimentos que te puedan hacer quemar grasa.
5. Masajes. Si los practicas en las zonas afectadas, te ayudarán a deshacer los cúmulos de grasa. Si lo haces a diario y con la ayuda de un experto serán mayormente efectivos.
Estos últimos puntos los sugiere el portal dietafitness.com, que además te recomienda evitar las golosinas y los refrescos. Recuerda, una dieta equilibrada acompañada de ejercicio no sólo te ayudará a liberarte de la celulitis, sino de varios padecimientos.
 Tomado de: El Universal De10.mx

No hay comentarios.: