Sabia usted #9 curiosidades del ambiente Dominicano e internacional. desayuno#9

Es muy seguro que usted sepa que Charlie Sheen se llama Carlos Irwin Estevez, y que es hermano de Emilio Estevez, pero sabía usted que su papa se llama Ramon Antonio Gerard Estevez (Martin Sheen)?
Además sabiá usted…
…que Steven Bauer [Scarface] (que no es familia de Jimmy Bauer el bachatero), en realidad se llama Esteban Echevarría?
…que Alex Bueno nació con unas condiciones vocales tan perfectas, que muchas veces la “voz guía” que le ponía a las grabaciones, se quedaba como original?
… que Sammy Sosa cuando cobró su primer cheque en el beisbol lo cambió llenó su cama de billetes y se puso a gritar: “”Mamá somos ricos!”?
… que Anthony Santos y Raulín Rodriguez eran músicos de Luis Vargas?
… que el coro “No me dé cotorra yo ando con lo mío…” no es original de Vakeró sino de un rapero de Los Mina llamado Anerap, el cual cantaba con Vakeró y El Lapiz cuando eran amigos?
… que la conductora de TV Zeny Leiva ganó el festival de la voz “Déjame cantar” que organizaba Roberto Salcedo cuando 7×7 se transmitía por Teleantillas?
… que Nuria Piera comenzó como conductora de “El Calientsímo del 9″? (lo que sí se sabe es que el que cae en la boca de ella termina “Calientísimo”)
… que la canción “Yo soy un barco” es la única salsa interpretada por el bolerista Orlando Contreras?
… que el único hijo que no reconoció el sonero Oscar De León se llama Jimmy y como no lleva el apellido de su padre se puso “Jimmy El León”, toca el bajo exactamente igual que su padre y tiene la voz tan parecida que muchas personas cuando lo escuchan creen que es el Oscar de la salsa quien interpreta?
…que Jerry Rivera, que cautivo la juventud de los 90’s y parte de la década pasada, tiene un hermano que se llama Edwin Rivera que ha sido salsero, merenguero y no se ha pegado ni con coquí?
… que los boricuas han tratado por todos los medios de adueñarse del merengue y hasta dijeron que ese ritmo había nacido allá, cosa que fue rechazada por todo el mundo?
… que al Ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia le apodan de cariño “La Bella Salua”?
… que el famoso Dr. Fadul que acaba con todos los funcionarios palaciegos atento a loco es hermano del Ministro de Industria y Comercio Monchy Fadul y de la ex gobernadora de Santiago, la ex reformista Rosita Fadul?
… que José José con todo y el talento demostrado en el Festival OTI de La Canción en 1970, donde hasta el jurado lo ovacionó (busquen el vídeo en youtube) no ganó el primer lugar, sino que quien gano fue la venezolana Mirla Castellanos alias “La Primerísima”?
… que Sergio Carlo es exactamente eso que usted siempre ha pensado de él?
Sabe que ya estos datos son poca cosa para todo lo que usted ha aprendido con nosotros, pero “hambre que espera jartura no es hambre” y si no lo sabía: DESAYUNESE!!! Tomado de:esomismo.com

No hay comentarios.: