Raymond y Miguel serán los conductores del Casandra, esto esta bien para que no sea tan aburrido

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte, ofreció detalles de lo que será la XXVI entrega de Premios Casandra, que con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, y el copatrocinio de Claro Móvil y Banco León, se realizarán el próximo 16 de marzo en el Teatro Nacional.


Pinky Pintor, Edilenia Tactuc, Stella León y Feliz Vinicio Lora, durante la rueda de prensa ofrecida para dar a conocer detalles de los premios Casandra. ( Fuente Externa )

Las informaciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa realizada en el restaurante Taboo Bamboo, en la

que hablaron Stella León de Fernández, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional Dominicana; Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte; Edilenia Tactuk, productora artística del ceremonial, y José Enrique Pintor (Pinky) productor de la Alfombra Roja.

Al dar apertura Stella León manifestó que “las innovaciones implementadas en Premios Casandra 2010, unidas a la experiencia, esfuerzos y pasión derramados por el gran equipo al mando de su producción, nos permiten asegurar que disfrutaremos de un majestuoso premio, ágil y a la altura de los más importantes galardones internacionales”.

“En nombre de Cervecería Nacional Dominicana, felicitamos anticipadamente a todo el personal responsable de la realización de estos premios, desde las mentes más creativas hasta las manos más prodigiosas… gente que, con la mayor disposición, energía y talento, nos prometen un espectáculo repleto de sorpresas, de impresionantes instantes que penetrarán nuestras pupilas y encontrarán asilo en nuestra piel y corazones”, expresó Stella León.

Por su lado, Feliz Vinicio ratificó que los conductores principales del ceremonial serán los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, y que entre los artistas internacionales a los cuales se le entregará “Casandra Internacional”, figuran el guitarrista y productor musical de origen haitiano, Wyclef Jean, y el también productora musical y cantante de procedencia cubana Jon Secada, ambos ganadores de varios Grammy.

El ceremonial de los Premios Casandra será un evento lleno de colorido, alegría y dinamismo en donde reconoceremos lo mejor de nuestra clase artística nacional.

Edilenia Tactuck, productora artística del evento dijo que “este es un Casandra inspirado en el arte hecho con el alma abierta, es una expresión pura y artística de nuestra música y de sus protagonistas"'

El ceremonial contará con siete segmentos musicales, uno de los cuales por primera vez reúne a Cuquin Victoria, Felipe Polanco Boruga, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, así como otro con la ganadora del American Idol, Martha Heredia.

Otro de los segmentos musicales a destacar es el que encierra a los nominados en el renglón de Teatro Musical, en donde se presentarán fragmentos de los musicales “El Violinista en el Tejado”, “Cats”, “Hairspray”, “Cenicienta” y “Resurrección”.

De igual manera se informó que el afamado cantante Chichí Peralta protagonizará un segmento musical de fusión con su banda.

José Enrique Pintor ( Pinky), productor de la Alfombra Roja, anunció que los conductores principales serán la dinámica joven Pamela Sued y el experimentado diseñador de estilos de Santiago Francisco Sanchis, quienes estarán apoyado por los dinámicos jóvenes Mario Peguero, Dafne Guzmán y Milton Cordero.

“Este año la realización de la Alfombra Roja se preocupará sobre todo en que los verdaderos protagonistas de la noche sean los artistas y que los mismos se sientan como tales”, expresó Pintor.

El diseño de la alfombra es de Elka Núñez de la empresa Activa y busca esencialmente un desarrollo fluido para que toda la prensa pueda cubrir todas las incidencias de la llegada de los artistas.

La ceremonia, que tiene como director musical al maestro Manuel Tejada y a Angel Dotel en la escenografía, será transmitida en vivo para todo el país a través de Telesistema iniciando a las 7:00pm. con la Alfombra Roja, de 8:00 a 9:00 el Pre show y de 9:00 a 11:30, el ceremonial.

Supercanal Caribe y Dominican View estarán transmitiendo en vivo para los Estados Unidos. También podrán acceder a las páginas digitales www.claro.com.do y                            http://www.acroarte.com.do/

No hay comentarios.: