Naomi Campbell golpea a chofer porque creía que este tapaba a su novio en supuesta infidelidad




La policía de Nueva York busca a la modelo tras recibir una denuncia de su chófer, que la acusa de haberle agredido en el automóvil en el que ambos viajaban y después darse a la fuga por las calles de la ciudad, según avanzó el diario Daily News en su edición digital.

Según el chófer, Campbell se enfadó con él y empezó a pegarle desde el asiento de atrás hasta que éste se vio obligado a detener el coche en la Segunda Avenida a la altura de la calle 58, en pleno Midtown de Manhattan. "La última vez que se la vio fue cuando salió corriendo de la escena de la agresión", cuenta el Daily News, citando fuentes policiales.

La modelo, de 39 años, es conocida por sus ataques de mal humor. En 2006 fue detenida en Nueva York y tuvo que trabajar de limpiadora para cumplir una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios al ser declarada culpable de agredir a una ex empleada del hogar, a la que tiró un teléfono móvil.

Otro magistrado británico la condenó a cumplir 200 horas de servicios comunitarios por agredir a dos policías en el aeropuerto londinense de Heathrow en 2008. Y en enero de 2009, la modelo zanjó otra denuncia con acuerdo extrajudicial con una ex asistenta que la acusaba de haberla golpeado y maltratado entre 2005 y 2006.










No hay comentarios.: