Estos pelotero si ganan cuartos Derek Jeter está construyendo la mansión más grande de Tampa


Derek Jeter uso el dia de Acción de Gracias, para mostrarle a su novia, la actriz Minka Kelly la casa palaciega que está construyendo en Tampa, Florida


El héroe Yankee dio a la actriz y sus padres una gira por su casa de 30,875 pies cuadrados, siete dormitorios y nueve cuartos de baño frente al mar en Davis Island. Su padre, el Dr. Charles Jeter, y su madre, Dorothy, fueron invitados a ver la propiedad con pared de 6 pies de alto para la "privacidad" y que va a mantener los ojos curiosos a la distancia.

La construcción de la casa, llamada "San Jetersburg" por los lugareños, se espera que esté terminada el próximo verano. Será la mansión más grande de Tampa, que incluye dos pisos construidos sobre tres lotes, contará con un par de garajes para tres coches y de entretenimiento, billar y memorabilia de las habitaciones.

Jeter y Kelly, que se acaban de regresar de unas vacaciones románticas en St. Barts, para empezar a planear cómo iban a decorar la enorme propiedad. Después, volvieron a su casa, en el norte de Tampa para la cena de Acción de Gracias.




No hay comentarios.: